Este lunes arranca el ciclo lectivo en Entre Ríos

Este miércoles, el gobierno y los gremios docentes acordaron continuar dialogando en el marco de la mesa paritaria explorando un acuerdo que mejore la propuesta que hizo el ejecutivo la semana pasada.

Provinciales20/02/2025AdminAdmin
descarga

En un nuevo encuentro paritario, gobierno y docentes acordaron seguir dialogando para explorar una oferta salarial. Los paritarios del CGE, Bruno Frizzo y Conrado Lamboglia afirmaron que "tal cual lo mencionamos la semana pasada, buscamos dar certezas y previsibilidad. Y en pos de eso, vamos a continuar dialogando", indicaron.

La próxima reunión paritaria será el martes 25, a las 11.

Participaron del encuentro el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani; por AMET, Carlos Varela; por UDA, Mirta Raya, y por Sadop, Diego Eduardo Secchi.

Te puede interesar
Lo más visto
484961137_1064896872322652_9052016158097912700_n

Se jugo la primer fecha de la Copa Irene Guerrero en la Liga

Admin
Deportes15/03/2025

Este sábado 15 de marzo se dio el inicio de la Copa «Irene Guerrero» organizada por la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Donde se disputaron los cotejos en diferentes estadios de la región con varias goleadas, donde Atlético Arsenal, Club Sauce de Luna y Unión FBC de Alcaraz dieron la nota de la fecha goleando a sus rivales de turno y convirtiéndoles 8 goles.