El CZM confirmó su calendario 2025

La Subcomisión de Tenis del Club Atlético Racing de Ramírez confirmó el Calendario 2025 del Circuito Zonal Master.

Deportes14/02/2025AdminAdmin
477359333_18443400628075832_7342504625035649657_n

El certamen tendrá 8 fechas en el año, disputándose la primera el 6 de abril. Entre los participantes estará el representante de Seguí, Leandro Ibarra, campeón en la temporada pasada en Master A.
Además de los 50 rankeados, numerosos jugadores han solicitado informes para sumarse a este convocante certamen, que desde 2014 reúne a participantes de Ramírez, Crespo, L. San Martín, Diamante, Valle María, Aldea Spatzenkutter, Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda, Cerrito, Hernandarias, Bovril, Seguí, Don Cristóbal 2º, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas. El programa quedó establecido de la siguiente manera:

PRIMERA FECHA
Domingo 6 de abril

SEGUNDA FECHA
Domingo 4 de mayo

TERCERA FECHA
Domingo 1 de junio

CUARTA FECHA
Domingo 6 de julio

QUINTA FECHA
Domingo 3 de agosto

SEXTA FECHA
Domingo 7 de septiembre

SÉPTIMA FECHA
Domingo 5 de octubre

OCTAVA FECHA
Domingo 2 de noviembre

Te puede interesar
villa-urquiza-parana-1.jpg

Lorenzo Rizzi ganó la 16ª edición de la Villa Urquiza - Paraná

Admin
Deportes14/12/2025

En la tarde de este sábado se desarrolló una nueva edición de la Maratón Acuática Internacional Villa Urquiza - Paraná. La 16ª edición del torneo tuvo una importante cantidad de participantes y terminó con victoria de un joven nadador del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Lo más visto
7dedda32-5260-4ff1-adaf-f58b9786d3e8-860x573

Este martes se reúnen las Comisiones de Presupuesto, de Asuntos Municipales, y se convoca a sesión especial

Admin
Provinciales15/12/2025

A partir de la hora 9, los miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda recibirán al director de ATER para el análisis de un proyecto de modificación al Código Fiscal y Ley Impositiva. Posteriormente se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales para abordar varios expedientes relacionados a la creación de comunas. Asimismo los senadores fueron convocados a sesión especial.

DSC_0027 (Copiar)

Bailarines de Seguí en Jesús María

Admin
Locales15/12/2025

Bailarines del taller de danzas folclóricas tradicionales “De mi Tierra Argentina” formarán parte de la delegación de Entre Ríos en el 60º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en enero del 2026, uno de los eventos más importantes del país, que reunirá a más de 1500 bailarines de todo el territorio nacional.