
Confirmaron el estado de salud de las niñas que sobrevivieron a choque en Ruta 12
Admin
Se confirmó el estado de salud de las niñas heridas en un accidente fatal en la Ruta 12, cerca del ingreso a la localidad de General Ramírez, que dejó tres víctimas fatales en la madrugada de domingo. El siniestro ocurrió cuando un Toyota Corolla de color blanco, que circulaba en dirección Crespo-Ramírez, chocó de frente con un Mercedes Benz que lo hacía en sentido contrario.
El choque provocó la muerte instantánea de los padres de las menores, Román López y Valeria Serra, residentes de Ramírez. Las niñas, de 6 y 11 años, fueron trasladadas de urgencia al hospital San Roque de Paraná debido a la gravedad de sus heridas.
El estado de salud de las niñas
En el último parte médico, el subjefe departamental de Diamante, Sebastián Rivasseu, detalló que una de las niñas permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en grave estado, con politraumatismos, heridas cortantes y fracturas. La otra nena también herida, presenta politraumatismo y una fractura de fémur, consignó a Radio La Voz.
En otro vehículo involucrado en el accidente, el conductor del Mercedes Benz, Jonathan Gustavo Ariel Musso Schmidt, de Crespo, también falleció en el lugar.


Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí

Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género


Entre Ríos registró 63 muertes en siniestros viales durante el primer semestre de 2026


Fatal accidente en Ruta Provincial 32: camioneta chocó a hombre que pedía ayuda tras despiste

Femicidio de Mendieta: confirmaron que la sangre hallada en la camioneta del acusado era de Daiana






Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz


Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena






