
Este domingo 1º de junio se jugaran los cuartos de final de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya se conocen en que horario se jugaran los cotejos de dicha fase
El Seguí FBC se está preparando para una nueva edición del Torneo de Bochas de Verano - "El Grande de Febrero" y en esta oportunidad la Institución homenajea a Gustavo Fontana, otorgando la Copa Challenger con su nombre.
Deportes10/01/2025Este domingo 1º de junio se jugaran los cuartos de final de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya se conocen en que horario se jugaran los cotejos de dicha fase
Este 25 de mayo se disputaron los octavos de final de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en sus categorías mayores donde ya se sabe quienes son los 8 mejores de cada división
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»
Se abrió una investigación formal por presunta corrupción deportiva tras la denuncia del árbitro Enzo Artazo luego del partido entre Unión de Viale y Seguí FBC.
Este martes 13 de mayo la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos esta celebrando 72 años de vida
Este domingo se jugó la Fecha N°4 de la Asociación Seguiense en Parejas 7 puntos. El Centro Recreativo Belgrano se quedó con el 1er, 2do, 3er y 4to puesto.
Diez partidos animaron el octavo capítulo del Torneo Apertura, para Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La programación se realizó durante este domingo 11 de mayo, en diferentes escenarios. Acá te contamos los resultados, la próxima fecha (última de la ronda clasificatoria) y la tabla de posiciones.
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió Campus Party, en el que están participando más de 11.000 jóvenes. Se trata del evento más grande de tecnología, innovación y futuro, que este año se realiza en Paraná.
Después que la policía de Crespo diera cumplimiento a la aprehensión del hombre, la Justicia dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal de Paraná.
Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.
La reapertura del mercado japonés para los productos avícolas argentinos, como carne y ovoproductos, consolida las políticas públicas de la provincia, en apoyo a su principal cadena de valor, que se expresa en unos 22.000 puestos de trabajo.
Debido a las bajas temperaturas que se registran, las consultas por casos de exposición al monóxido de carbono son más recurrentes. Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se recordó que son prevenibles aplicándose las medidas adecuadas y con el mantenimiento responsable de los artefactos y sistemas de ventilación en los hogares.