Comienzan los carnavales de Hasenkamp

La edición 2025 tendrá siete noches de espectáculo. Comenzarán el próximo sábado, con precios promocionales en las entradas para dicha jornada. Se extenderán hasta el primer fin de semana de marzo.

Provinciales07/01/2025AdminAdmin
e_1736240659_27538

El carnaval de Hasenkamp, uno de los eventos más importantes que tiene la Costa del Paraná, tendrá durante la edición 2025 siete noches de espectáculos.

 

Los organizadores detallaron que los sábados 11, 18 y 25 de enero; 01, 08, 15 de febrero y 01 de marzo, Marumbá y Malibú desplegarán toda su algarabía para deleitar a los espectadores. Como todos los años, la entrada de la primera noche tendrá un precio promocional: $4.000 mayores y $2.000 menores.

PRECIOS DE ENTRADAS Y PASES PARA TODAS LAS NOCHES
Ya comenzó la venta de carnets válidos para las siete noches: el mismo tiene un valor de $26.000. Se adquiere de forma presencial, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios 18:00 a 20:00 horas, en Casa de la Cultura (ex ferrocarril).

 

A su vez se encuentra habilitada la venta online de carnets, entradas y ubicaciones, a través de la página web www.carnavaleshasenkamp.com.ar

Precios de entradas

– Primera noche: $4.000 mayores y $2.000 menores.

– Entrada general para los siguientes sábados: $8.000 mayores y $4.000 menores.

Detalles de un “carnaval más inclusivo”
Desde la organización del Carnaval de Hasenkamp hicieron hincapié en que “es un mega evento que cuenta con la presentación de Marumbá y Malibú, en un gran despliegue de trajes, plumas, carrozas, batucadas y shows en vivo de bandas musicales. Ambas tienen más de 200 integrantes en escena y un gran equipo de trabajo que, durante todo el año, preparan un show superior a la edición anterior”.

Además, remarcaron que “este verano, el carnaval se transforma en un evento más inclusivo y accesible para todos. Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán ingresar al predio presentando su credencial y DNI. Si el CUD acredita un acompañante, este también tendrá acceso gratuito.

 

Para facilitar el ingreso, las personas con discapacidad motriz podrán acceder al predio por las entradas dispuestas en calle Tratado del Pilar o avenida San Martín, en vehículo. Sin embargo, el vehículo no podrá permanecer dentro del predio. Si prefieren ingresar por la entrada principal, habrá un estacionamiento señalado para su comodidad.

Te puede interesar
descarga

Frigerio incorporó a Cuenca y Jacob al gabinete provincial

Admin
Provinciales11/12/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la designación de Carlos Cuenca como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE) y de Hernán Jacob como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Ambos asumirán en reemplazo de Alicia Fregonese y Darío Schneider, recientemente electos legisladores nacionales.

WhatsApp-Image-2025-12-11-at-16.12.53-860x573

El Senado sancionó el Presupuesto 2026

Admin
Provinciales11/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

1919_4937

Diputados: Intensa jornada de trabajo parlamentario

Admin
Provinciales11/12/2025

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

Lo más visto