
Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.





Sección Eléctrica
Este año se han podido concretar numerosas obras y logrado muchos avances a lo largo de todo el territorio que abarca la cooperativa. Cabe destacar la incorporación del Ingeniero Enedin Viola en el equipo de trabajo.
En 2025, en nuestra Sección, la idea es poder seguir reforzando las líneas troncales y desvíos con columnas de hormigón, continuar con la poda para minimizar los riesgos de corte y bajar las pérdidas de energía. También se continuará el plan de recambio de medidores por medidores inteligentes en los grandes usuarios.
Sección Acopio y Agroinsumos
Culmina un año más con muchos logros realizados en la Sección e importantes proyectos y desafíos por delante, los cuales habrán de enfrentarse gracias a la buena predisposición de nuestro equipo de trabajo y a la inagotable tenacidad de los productores a los que nos debemos. Los desafíos de una actividad a cielo abierto que depende del clima, los avatares de los mercados internacionales y las definiciones de la política interna, entre otros factores, son un desafío constante que nos mantienen trabajando siempre en un proceso de mejora continua. ¡¡Les deseamos un muy feliz año 2025 para todos!!
Sección Fábrica de Premoldeados de Hormigón
En este 2024, logramos finalizar con las obras de ampliación de la capacidad productiva, que habían sido iniciadas en el tercer trimestre de 2023. La Fábrica pudo mantener un ritmo productivo durante todo el año, en un contexto difícil en general, y particularmente en el rubro de construcción, tanto pública como privada.
Los desafíos hacia 2025 se centran en el incremento de la cantidad de productos y unidades fabricadas, la mejora de la productividad mediante la disminución de costos, y la ampliación de nuestro mercado en el ámbito regional; todo ello tendiente a la consolidación de nuestra Cooperativa en el rubro, y en el ámbito de un mercado que se anticipa de alta competencia.
Secciones Hogar y Materiales Eléctricos
Llegando a su fin un año complejo renovamos los desafíos, agradecemos a nuestros socios y clientes que siguen confiando en nosotros, permitiéndonos seguir creciendo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Juventud Agraria Cooperativista
Durante el 2024 logramos encontrar jóvenes interesados en el Cooperativismo con ideas nuevas y ganas de aprender, tuvimos capacitaciones internas con el fin de afianzar el trabajo en equipo y la comunicación grupal, así como también analizamos cómo mejorar los proyectos en pie. Realizamos las primeras charlas abiertas al público tanto dentro como fuera de Seguí. Dentro de nuestros logros más apreciados, nos encontramos con que este año pudimos fortalecer la relación entre compañeros y forjar un grupo más unidos. En el 2025 esperamos seguir siendo sitio de reunión para jóvenes afines al agro, cooperativismo e incluso aquellos con intenciones de aprender en diversos sectores. Deseamos comenzar el año con muchos éxitos, alegrías y nuevos desafíos que juntos superaremos.
Mujeres Activas
En 2024, el grupo fortaleció la cooperación y mejoró el liderazgo y la visibilidad de las mujeres en la comunidad. Este año, se buscará mejorar la comunicación interna, fomentar nuevas oportunidades de formación y expandir la presencia del grupo en más proyectos.

Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Duplas de distintas localidades de la zona ya están disfrutando de esta propuesta deportiva que combina deporte, encuentro y recreación.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.

El gobierno ejecuta trabajos de impermeabilización y desagües pluviales en la escuela de Educación Técnica Nº 68 Prof. Facundo Arce, de Seguí, para dar respuesta a problemas de filtraciones. La intervención beneficia a 270 alumnos y demanda una inversión provincial de 26 millones de pesos.

Este año participan 178 chicos, los cuales podrán disfrutar de actividades relacionadas a la vida en la naturaleza, recreativas, natación y deportivas.

Vivimos la magia de la Navidad junto a Papa Noel y sus duendes, que compartieron momentos de alegría y sonrisas con nuestros niños en el predio Ex Ferrocarril.

La Municipalidad adquirió un nuevo tractor Okm marca Case, modelo Farmall 55 JXM, por una inversión de $36.500.000 destinado a Servicios Públicos.

En la noche del miércoles 25 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Misa Criolla en el atrio del Templo Nuestra Señora de la Merced.





La Granja avícola Don Juan pone a disposición el expediente provincial Número 2.308.716 de la secretaria de Ambiente de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía sus advertencias para este jueves en varias zonas del país.

El mandatario asistió a la ceremonia que puso en marcha la iniciativa del republicano y dejó su firma.

El gobernador Rogelio Frigerio recibió este jueves en Casa de Gobierno al ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, con quien mantuvo una reunión de trabajo en el marco de la agenda de articulación permanente que la provincia sostiene con el Gobierno nacional.

Este miércoles 21 de enero se llevo a cabo en la ciudad de María Grande en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos la primera reunión del año de presidentes, delegados de los clubes y Consejo Directivo del ente regulador para la diagramación de la temporada venidera

