Recuperan en Viale una bicicleta robada en Seguí

Allanaron un domicilio en la ciudad de Viale, tras un delito cometido en Seguí. La hermana del delincuente entregó la bicicleta "para no tener problemas".
Policiales20/12/2024AdminAdmin

FENOMENO DEL NIÑO 728x90 -2-

bicicleta-robada-viale

OBRAS 955x100 3

La Policía de Entre Ríos logró recuperar en la ciudad de Viale una bicicleta que fue denunciada como robada en la localidad de Seguí el pasado sábado. Sin embargo, cuando la encontraron, ya estaba adulterada.

Tras arduas tareas investigativas, se llevaron adelante averiguaciones y entrevistas en inmediaciones del barrio 38 viviendas de Viale, a fin de poder dar con el rodado sustraído. Se trata de una bicicleta SLP negra con detalles en rojo, rodado 29.

En horas de la noche de este jueves se logró dar con un domicilio en calle Los Ñandubay S/N, donde se apersonó el personal policial. Allí hablaron con una joven de 22 años quien manifestó que su hermano (I.A) de 19 años tenía desde ya hace unos días una bicicleta de similares características a las que se estaba buscando, y que desconocía dónde y quién se la habría entregado.

La chica permitió el ingreso a su vivienda y se logró constatar que el rodado se encontraba debajo de una cama matrimonial, ya desarmada, y lijada en casi la totalidad del cuadro, la cual entregó voluntariamente, ya que “no quiere tener inconvenientes con nadie”.

Por tal motivo y ante la constatación del rodado sindicado, se procedió a comunicar de lo sucedido a la fiscalía en turno, de Investigación y Litigación, quien ordenó el formal secuestro del elemento encontrado. (AHORA)

Te puede interesar

FICER 300x250

RINI 300X250 2  JPG

Lo más visto
descarga

Frigerio distinguirá a Santiago Miguel Rinaldi este jueves en La Vieja Usina

Admin
Provinciales04/11/2026
El gobernador Rogelio Frigerio entregará la distinción El Sauce al histórico conductor Santiago Miguel Rinaldi, en reconocimiento a su valiosa trayectoria en los medios y la cultura de la provincia. Será este jueves 5 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná). La ceremonia será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y contará con las presentaciones musicales en vivo de Los Musiqueros Entrerrianos y Juan Manuel Bilat.
descarga

Frigerio puso en funcionamiento un hospital de día de Salud Mental en Diamante y anunció nuevos dispositivos en Tala y Colón

Admin
Provinciales05/11/2026
El gobernador Rogelio Frigerio y el intendente de Diamante, Ezio Gieco, inauguraron un nuevo hospital de día de Salud Mental en Diamante. Se trata del segundo efector de estas características inaugurado en el territorio provincial desde el año 1993, en el marco de una política de ampliación de la red sanitaria que continuará con nuevos dispositivos en Tala y Colón.