¿Se viene la Plassyneta en Paraná Campaña?

El intendente de El Pingo, Prof. Diego Plassy en comunicación con el programa Aire de Todos que se emite por FM Activa 91.5 Seguí, analizó las elecciones de este domingo, el triunfo en su ciudad y opino sobre el peronismo de Paraná Campaña.

Política 15/11/2021AdminAdmin
247169053_4859390344093970_5419526701389015469_n
El Pingo la única localidad de Paraná Campaña donde ganó el Frente de Todos.

 “Estoy agradecido a toda la gente que me acompaño y a toda la localidad de El Pingo que deposito nuevamente toda la confianza en mi gestión y eso vale mucho, porque te da mucha fuerza y mucho entusiasmo para seguir trabajando”.

“Yo trabajo siempre para crecer, yo creo que hemos hecho y estamos haciendo una gran gestión en la localidad del El Pingo, en cada elección que hay la reafirmamos y demostramos a nuestros funcionarios que en esta localidad se trabaja para que el proyecto continúe. Cada vez que encaro una elección sea a candidato a diputado como fue en esta yo le pido a le gente que el voto de la lista 501 sea para seguir abriendo puertas al futuro y el progreso, la gente respondió de esa manera, apoyando a esta gestión, es importante para seguir trabajando”.

El Peronismo de Paraná Campaña

“La política es una construcción a largo plazo, eso siempre fue así y para eso hay que tener vocación, ningún espacio político puede prescindir de un militante, si uno cree que el militante no es la puerta o no se lo atiende como se lo tiene que atender está equivocado, no tenes que dedicarte a la política. Tenemos que apoyarnos mucho en la gente y atenderla, dar respuestas y ponernos del lado de ellos, porque son ellos los que te llevan al lugar que vos queres llegar, yo no pienso llegar a las grandes esferas, ojala me tocaría pero soy un convencido y tengo bien claro que la transformación que uno plantea a largo plazo se haga de la mano de la gente porque si no es imposible”.

“Hay que sentarse a trabajar todos juntos, en una gran reconstrucción que nos va a llevar seguramente al triunfo en 2023, yo lo trabajo de esa manera, en cada acción que hago dejo la piel. Para revertir esto hay que trabajar en conjunto en cada localidad, dejar todas las mezquindades de lado, todo el egoísmo, las intenciones de cada uno, y ponerse a trabajar por la localidad, no subestimar al militante que te da el voto, porque son ellos los que te llevan al triunfo”.

Plassy consultado sobre el 2023, comentó “todo el mundo tiene aspiraciones de poder llegar y poder crecer, yo tengo aspiraciones de crecer como cualquier persona tanto en la política, como en un emprendimiento, todos apuntan a eso, el mío va a depender de lo que diga la gente. Hoy la gente opina y dice que nuestra localidad es un ejemplo, pero por el trabajo que se viene haciendo, si la gente cree que yo puedo ser un referente importante en Paraná Campaña y que pueda defender los intereses de este departamento o en el lugar que la gente desee o piense que pueda llegar a estar vamos a trabajar para eso”.

“Yo quiero que el peronismo siga gobernando la provincia, y siga gobernando la nación porque se vienen dos años importantes de crecimiento”.

Te puede interesar
alivia-oviedo-federal

La intendenta de Federal es la nueva presidenta de la UCR

Admin
Política 28/03/2025

Alicia Oviedo, intendenta de la ciudad de Federal, será la nueva presidenta de la Unión Cívica Radical. Así se estableció a raíz del corrimiento por la impugnación del presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué, y la oficialización de la lista en la que Oviedo iba de vicepresidenta. En ese cargo quedó el senador provincial Rubén Dal Molín (Federación).

486694458_1101036025376576_8775619132975528222_n

Video de Kueider: piden jury al Procurador por ocultamiento penal

Admin
Política 26/03/2025

El presidente municipal de Santa Elena y exvicegobernador de Entre Ríos, Domingo Daniel Rossi, presentó una denuncia formal ante el Jurado de Enjuiciamiento de la provincia contra el Procurador General Jorge Amílcar Luciano García, acusándolo de encubrimiento agravado y mal desempeño funcional, por haber archivado una causa que involucraba hechos de presunta corrupción al más alto nivel del gobierno provincial.

md

Rogel: "Si no soy candidato a Senador no me interesa ningún cargo más"

Admin
Política 17/03/2025

Lo sostuvo Fabián Rogel, diputado provincial por Juntos por Entre Ríos, quien además se refirió a la conformación de las listas únicas para las elecciones partidarias de la UCR, valoró los consensos alcanzados y aseguró que es necesario poner de pie al partido. También opinó le pidió al Presidente Milei que repete a quienes piensan diferente.

Lo más visto
DSC_0001 (Copiar)

Seguí - Apertura de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa

Admin
Locales05/04/2025

Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.

488890101_122226674990224139_7916937142256322612_n

Paso la fecha 3 del Fútbol Femenino de Paraná Campaña

Admin
Deportes05/04/2025

Este sábado 5 de abril se jugó una nueva fecha más de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Irene Guerrero dónde se jugó el Clásico de María Grande que terminó igualado en 0, luego el Diabe cayó como local ant Deportivo Tuyango por la mínima en Hernandarias, fue goleada de Juventud Unida de visitante en el Clásico de Bovril y también gran triunfo de Unión Agrarios sobre Independiente Football Club por 4 a 1.