Aumenta el calor y se acerca un probable frente de lluvias en Entre Ríos

El pronóstico anuncia un martes agradable y con temperaturas en ascenso. Para este miércoles se prevén inestabilidades aisladas. Conocé a qué hora podría llover.
Provinciales17/12/2024AdminAdmin
91970ec5-b5ac-450f-950e-15389e706ed3
Seguí, Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este martes 17 de diciembre se presenta con buen tiempo en Entre Ríos y calor en ascenso. No hay anuncio de lluvias para hoy.

Las temperaturas máximas para este martes se ubicarán entre los 30 y 32 grados, con cielo mayormente soleado y escasa nubosidad.

El pronóstico anticipa un probable frente de lluvias y tormentas aisladas para este miércoles. Se anticipan algunas inestabilidades, sobre todo en horas de la tarde de mañana.

Tiempo en Entre Ríos: martes 17 de diciembre
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. Anuncian cielo algo nublado y parcialmente nublado. Este miércoles de tarde podría haber tormentas aisladas.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados. La jornada estará soleada y algo nublada. Para mañana anticipan posibles tormentas aisladas a la tarde noche.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados. Se prevé muy baja nubosidad durante el día. En tanto, este miércoles se aguarda mayor nubosidad, sin lluvias.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 17 grados de mínima y 32 grados de máxima, con cielo entre algo y parcialmente nublado. Se esperan posibles chaparrones de tarde.

Te puede interesar
descarga (1)

La provincia aclaró el esquema de atención del Centro de Salud de Piedras Blancas

Admin
Provinciales07/10/2026
El Ministerio de Salud de Entre Ríos ratificó que la provincia garantiza el funcionamiento del Centro de Salud Teresa Schreiner de Piedras Blancas de acuerdo con su nivel de atención y la normativa vigente, con cobertura de lunes a viernes en el horario de 7 a 19. La ampliación del horario de atención, así como el financiamiento necesario para sostenerla, correspondería al municipio, mediante un convenio que permita establecer una cobertura adicional conforme al marco legal.
descarga

El hospital de Cerrito celebró su 80º aniversario

Admin
Provinciales07/10/2026
Este martes, autoridades sanitarias; municipales; hospitalarias; trabajadores y vecinos, celebraron el octogésimo aniversario del Hospital Dr. José María Miranda de Cerrito. El acto fue una oportunidad para valorar el crecimiento de la institución y su proyección a futuro.
WhatsApp-Image-2026-10-05-at-19.46.01-860x573

Aluani acompañó el 114° aniversario de General Galarza

Admin
Provinciales06/10/2026
La vicegobernadora Alicia Aluani, a cargo del Poder Ejecutivo, participó este lunes del acto central por el 114° aniversario de la fundación de la ciudad de General Galarza, que contó con un desfile cívico militar y la presentación de la Banda de la Policía de Entre Ríos.
multimedia.normal.b63cd83121498c87.bm9ybWFsLndlYnA=

Denuncian coloración rojiza en el arroyo Crespo

Admin
Provinciales04/10/2026
Defensores ambientales formalizaron una denuncia ante la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos. "Se repite cada octubre, hace tres años", apuntaron y describieron que este viernes, las aguas de "la zona de descarga de las piletas de tratamiento de la Ciudad de Crespo" estaban teñidas con esa coloración.  

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto