La Policía de Entre Ríos recibió nuevos uniformes para la temporada estival

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, hizo entrega de nuevos uniformes al personal policial abocado a los operativos de verano en Entre Ríos.
Provinciales10/12/2024AdminAdmin
uniformes 2

La presentación de la nueva indumentaria tuvo lugar este lunes, en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.

 

"Es un cambio en los uniformes del personal que cumple funciones en la vía pública. Veníamos hablando con el jefe de Policía de que, con el inicio de esta temporada estival, donde hace mucho calor, era necesario que nuestros agentes puedan recorrer las calles con un uniforme más cómodo y fresco. Por eso decidimos cambiar el uniforme para esta temporada, apuntando al bienestar del personal", explicó el ministro. 

 

En este sentido, detalló: "Los 50 agentes que están hoy formados en Plaza Mansilla son los que egresaron este año de nuestra Escuela y ya están destinados a la departamental Paraná. La idea es que todas las departamentales tengan este uniforme de verano, sobre todo aquellos que estarán destinados a los operativos de Verano Seguro".

 

Estos uniformes, confeccionados con recursos propios de la Policía, están diseñados para brindar mayor comodidad a los funcionarios en sus tareas diarias en los distintos puntos del territorio provincial.

Te puede interesar
descarga (1)

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

Admin
Provinciales02/04/2026
Las reservas en alojamientos rondan el 70 por ciento en el territorio entrerriano para esta Semana Santa. Las proyecciones anticipan un incremento durante el fin de semana largo, generado por el turismo de cercanía que se moviliza espontáneamente. En Entre Ríos, la agenda integra celebraciones religiosas, actividades culturales y opciones vinculadas al descanso y la naturaleza.
descarga

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Admin
Provinciales02/04/2026
El gobernador Rogelio Frigerio, presidió este 2 de abril las actividades oficiales en conmemoración del aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de General Galarza. Acompañado por el intendente local, Fabián Menescardi, ministros y legisladores, el mandatario rindió homenaje a los héroes que defendieron la soberanía nacional hace 44 años. 
1953_5173

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública

Admin
Provinciales01/04/2026
La Comisión de Legislación General resolvió la redacción de un nuevo dictamen que otorgará carácter permanente a este órgano de control de la deuda pública, con el fin de considerar modificaciones surgidas desde el bloque de la primera minoría. El expediente cuenta con preferencia de tratamiento, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión del cuerpo. Además, en reunión conjunta con Recursos Naturales, se avanzó en el análisis del proyecto de conservación de la fauna silvestre.
 

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto
660447018_1375903071222029_3785327078969878173_n

Vía Crucis Viviente en Seguí

Admin
Locales03/04/2026
Se realizó este viernes una emotiva representación del Vía Crucis Viviente en nuestra localidad, donde vecinos y actores recrearon la pasión y muerte de Jesús en el Parque Paseo del Ex Ferrocarril. 
662630151_1376320584513611_4826408921802302210_n

Vía Crucis de Niños en Seguí

Admin
Locales04/04/2026
Este sábado por la mañana se llevó a cabo el Vía Crucis de niños, organizado por la Escuela N°19 Santa Teresita, en el salón parroquial.