Frigerio participó de la muestra turística y cultural que se realizó en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

El gobernador Rogelio Frigerio participó este jueves de la muestra que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, desarrollada en el marco de la Noche de las Casas de Provincia que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). Allí la provincia mostró toda la propuesta turística, cultural, gastronómica y productiva.

Provinciales06/12/2024AdminAdmin
descarga

El gobernador Rogelio Frigerio participó este jueves de la muestra que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, desarrollada en el marco de la Noche de las Casas de Provincia que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). Allí la provincia mostró toda la propuesta turística, cultural, gastronómica y productiva.

El mandatario recorrió la muestra acompañado por el secretario de Turismo, Jorge Satto y el director de la Casa de Entre Ríos, José Mouliá. "Acá está toda la propuesta turística de Entre Ríos con sus atractivos, productos, ríos, playas, y carnavales. También toda la propuesta cultural, ya sea musical, carnestolendo, teatral y cinemagráfico que tenemos para ofrecer", expresó Satto.

En ese sentido, resaltó los aspectos productivos que tiene la provincia "que condiciona y mejora nuestra gastronomía año a año". También mencionó factores que se suman a las propuestas que ofrece la provincia, como la tranquilidad, seguridad, los paisajes y la cordialidad de la gente.

"Estamos con el firme propósito de hacer que Entre Ríos no sea solamente una provincia con turismo, sino que se convierta en turística y para eso tenemos un fuerte trabajo desde lo estructural para mejorar la calidad de servicios", sostuvo el secretario de Turismo.

Por su parte el director de la Casa de Entre Ríos, José Mouliá, dijo que la jornada es "la finalización de un año de trabajo con éxito sobre todo en las áreas de turismo y cultura que hemos trabajado conjuntamente para poder mostrar lo que es la provincia de Entre Ríos y todo lo que tiene para ofrecer".


Moulía, precisó que además este año "hemos agregado a la representación del gobierno en Buenos Aires la parte productiva e industrial". "Estamos exponiendo aquí todos productos entrerrianos para una gran cantidad de gente que vino de muchas partes a conocer la provincia", concluyó.

Te puede interesar
descarga

Solicitan a quienes viajaron en ómnibus por Entre Ríos estar atentos ante posible exposición al sarampión

Admin
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia solicita estar atentos a posibles síntomas. La recomendación hace especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21.40 hs, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

587565618_18494026297075832_7125345715193853401_n

Santa Elena registró un 90% de ocupación turística

Admin
Provinciales24/11/2025

La ciudad vivió un fin de semana de gran movimiento, alcanzando un 90% de ocupación en alojamientos y un 90% de acampantes en el Camping Municipal. Además, durante el sábado y domingo el predio estuvo colmado, con un 100% de visitantes que eligieron pasar el día en la costa.

Lo más visto
DSC_0069 (Copiar)

Noche de viernes en la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale

Admin
Actualidad22/11/2025

Con un gran marco de público, anoche se vivió la primera noche de la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. Sobre el Escenario Mayor brillaron el Taller Municipal, la Banda del Centenario, Grupo Raigal, Opati Ma, Agustina Gauna, Humberto y los Amantes de la Cumbia y el gran cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra.