Frigerio participó de la muestra turística y cultural que se realizó en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

El gobernador Rogelio Frigerio participó este jueves de la muestra que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, desarrollada en el marco de la Noche de las Casas de Provincia que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). Allí la provincia mostró toda la propuesta turística, cultural, gastronómica y productiva.

Provinciales06/12/2024AdminAdmin
descarga

El gobernador Rogelio Frigerio participó este jueves de la muestra que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, desarrollada en el marco de la Noche de las Casas de Provincia que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). Allí la provincia mostró toda la propuesta turística, cultural, gastronómica y productiva.

El mandatario recorrió la muestra acompañado por el secretario de Turismo, Jorge Satto y el director de la Casa de Entre Ríos, José Mouliá. "Acá está toda la propuesta turística de Entre Ríos con sus atractivos, productos, ríos, playas, y carnavales. También toda la propuesta cultural, ya sea musical, carnestolendo, teatral y cinemagráfico que tenemos para ofrecer", expresó Satto.

En ese sentido, resaltó los aspectos productivos que tiene la provincia "que condiciona y mejora nuestra gastronomía año a año". También mencionó factores que se suman a las propuestas que ofrece la provincia, como la tranquilidad, seguridad, los paisajes y la cordialidad de la gente.

"Estamos con el firme propósito de hacer que Entre Ríos no sea solamente una provincia con turismo, sino que se convierta en turística y para eso tenemos un fuerte trabajo desde lo estructural para mejorar la calidad de servicios", sostuvo el secretario de Turismo.

Por su parte el director de la Casa de Entre Ríos, José Mouliá, dijo que la jornada es "la finalización de un año de trabajo con éxito sobre todo en las áreas de turismo y cultura que hemos trabajado conjuntamente para poder mostrar lo que es la provincia de Entre Ríos y todo lo que tiene para ofrecer".


Moulía, precisó que además este año "hemos agregado a la representación del gobierno en Buenos Aires la parte productiva e industrial". "Estamos exponiendo aquí todos productos entrerrianos para una gran cantidad de gente que vino de muchas partes a conocer la provincia", concluyó.

Te puede interesar
600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

1922_4973

Diputados: intensa actividad legislativa en Sesión de Prórroga

Admin
Provinciales17/12/2025

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tuvo este martes su Primera Sesión de Prórroga del 146º Período Legislativo con el objetivo de otorgar media sanción a proyectos clave referidos a la Gestión Ambiental de Actividades Económicas, la Mesa del Diálogo Social, el plan de adaptación frente al cambio climático y la ley ‘Colaprete’.

Lo más visto