Abren una nueva inscripción para acceder a 150 becas en Inteligencia Artificial

Tras el éxito de la primera edición del Hakiaton que tuvo lugar en Paraná, nuevamente se abre la convocatoria para acceder a 150 becas de formación en Inteligencia Artificial (IA). En esta oportunidad podrán participar personas en Concordia, Gualeguaychú y Crespo. Habrá tres clases virtuales y una experiencia personal. Las inscripciones cierran el viernes 6.

Provinciales04/12/2024AdminAdmin
descarga

Luego de la gran convocatoria que tuvo la primera edición del Hakiaton, en la que 100 personas de la ciudad de Paraná vinculadas a la comunicación, al diseño, al marketing, a la realización audiovisual y otras actividades afines tuvieron la posibilidad de entrenarse en herramientas vinculadas a la Inteligencia Artificial, se lanza una nueva instancia de formación.

Esta vez las capacitaciones estarán destinadas a personas de Concordia, Gualeguaychú y Crespo, y se otorgarán 150 becas (50 por ciudad) con el fin de continuar fomentando la innovación en la creación de contenidos y democratizando el acceso a la Inteligencia Artificial.

Se trata de una iniciativa que impulsa el gobierno de Entre Ríos en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El Hakiaton incluye tres clases virtuales y una presencial que se desarrollará el viernes 13 de diciembre en la localidad de Crespo, y el sábado 14 en las ciudades de Concordia y Gualeguaychú.

En tanto, las instancias virtuales se llevarán a cabo el lunes 9, el martes 10 y el miércoles 11 de diciembre de 19 a 21.

Durante el proceso de formación, los becados tendrán acceso a las licencias premium y aprenderán a utilizar diversas herramientas de Inteligencia Artificial, incluyendo ChatGPT, Midjourney, Runway, ElevenLabs, y otras plataformas emergentes que permitirán a los participantes crear contenidos generativos, como imágenes, videos y audios, aplicando técnicas avanzadas de IA.

Se podrán inscribir hasta el viernes 6 de diciembre aquellas personas mayores de 18 años que residan en dichas ciudades o en zonas aledañas y sean profesionales/estudiantes en las áreas de comunicación, audiovisual, diseño gráfico o afines. Los interesados deben ingresar a al siguiente link, completar el formulario y proporcionar la documentación solicitada: https://forms.comunicacionentrerios.com/f/96/hakiatonmuni

Te puede interesar
planeamiento

Schneider recorrió el avance de la obra en la Ruta Provincial Nº 32

Admin
Provinciales20/04/2025

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, junto al director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la Ruta Provincial Nº 32. Se trata de la primera obra vial reactivada por el actual gobierno provincial, hace un año, con una inversión provincial que asciende a más de 19 mil millones de pesos.

Lo más visto
672ff8d0-d37b-11ef-a118-e59aa5b2fa98.jpg

Murió el Papa Francisco

Admin
Actualidad21/04/2025

El domingo el santo padre había vuelto a hacerse presente luego de una semana en la que debió delegar los principales rituales de la Semana Santa.