
El CGE implementa un sistema virtual para la corrección de errores en las liquidaciones
Admin
Desde el pasado 1 de noviembre, se publicó en el Boletín Oficial la resolución Nº 3221/24 del CGE, que se aprueba el Sistema de Reclamo por Errores en Liquidaciones (RELI). Esta herramienta permite a los docentes que detecten un error u omisión en sus recibos de haberes realizar un reclamo de manera virtual a través del Sistema de Administración de la Gestión Educativa (SAGE).
Gracias a este sistema, se evita la necesidad de que los docentes deban iniciar cualquier tipo de litigio judicial, dado que en un plazo máximo de cinco días se resolverá la consulta realizada y, posteriormente, se procederá a la adecuación del pago.
La resolución indica: "En caso de que la liquidación practicada sea correcta, la Dirección de Ajustes y Liquidaciones ratificará la liquidación realizada, indicando las razones por las cuales es correcta y especificando que el reclamo efectuado no corresponde". Asimismo, añade: "En caso de que la liquidación practicada sea errónea, la Dirección de Ajustes y Liquidaciones aceptará el reclamo a través del RELI y subsanará la irregularidad, error o falta de liquidación, señalando el período en el cual se liquidará la diferencia o suma faltante y determinando, en lo posible, la fecha estimativa del pago".


La provincia se suma a la Semana Mundial de la Lactancia con una agenda de capacitación y sensibilización

Aldea María Luisa - Incremento del 15% en los haberes del personal municipal

Más de 100.000 entrerrianos ya utilizan Mi Entre Ríos para realizar sus trámites digitales

Se presentaron tres oferentes para ejecutar obras en escuela de El Ramblón

El CGE reportó un 77 por ciento de presentismo docente y ratificó el compromiso con la continuidad pedagógica

Con amplio respaldo legislativo, Diputados convirtió en ley la reforma previsional impulsada por el Gobierno provincial







Seguí - Curso presencial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir

Aldea María Luisa - Incremento del 15% en los haberes del personal municipal

La provincia se suma a la Semana Mundial de la Lactancia con una agenda de capacitación y sensibilización







