Daniel Rossi: "Ni Bordet ni Maya pueden ser alternativas al modelo de continuidad que propone Frigerio"

El candidato a senador por Entre Ríos, Daniel Rossi, expresó que "ni Bordet ni Maya representan las soluciones que Entre Ríos necesita para salir de su crisis estructural".

Política 02/12/2024AdminAdmin
l_1732994476_96512

El candidato a senador Daniel Rossi, expresó en un comunicado su negativa a las postulaciones de Gustavo Bordet y Héctor Maya.

 

En primer lugar, expuso: "Desde el equipo de campaña de Daniel Rossi, sostenemos que ni Bordet ni Maya representan las soluciones que Entre Ríos necesita para salir de su crisis estructural. Ambos encarnan versiones agotadas del peronismo que han contribuido a mantener a nuestra provincia estancada y desconectada de su gente".

 


Luego, profundizó su determinación: "El peronismo de Bordet ha consolidado un sistema corrupto, vinculado al saqueo de los entes descentralizados, perpetuando la pobreza de Concordia y representando un modelo prebendario, acomodaticio y funcional a los intereses del poder. Este esquema no solo debilitó la capacidad del Estado, sino que profundizó las desigualdades, dejando a los entrerrianos sin las soluciones estructurales que tanto necesitan".

 

Asimismo, amplió que "por su parte, el proyecto de Maya es la antítesis de lo que debería ser un peronismo comprometido con nuestra tierra. No podemos tener candidatos cuya base operativa esté en la vida de Buenos Aires, alejados de la realidad de Entre Ríos. Nuestra provincia necesita un líder con arraigo, que entienda las problemáticas del territorio porque las vive y las conoce, y no porque las observa desde la distancia o las comunica a través de memes".

 

"Daniel Rossi representa el verdadero cambio. Con décadas de experiencia y una conexión genuina con el pueblo entrerriano, su propuesta es un peronismo transformador, con un diagnóstico claro de la provincia, basado en el conocimiento del territorio y no en promesas vacías. Rossi ha demostrado, con hechos, que la política debe estar al servicio de la gente y no de los intereses particulares de unos pocos", remarcó.

 


Por último, consideró: "Frente al modelo de continuidad que propone Frigerio y las opciones agotadas de Bordet y Maya, Daniel Rossi es la única alternativa real para Entre Ríos: un líder auténtico, cercano y comprometido con los entrerrianos".

Te puede interesar
2ad2bd2e-2798-4469-984b-180eeb4386c0

Mauricio Colello: “El triunfo hay que tomarlo con mucha humildad”

Admin
Política 27/10/2025

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

CARLOS-WEISS-696x452

Weiss: “La gente está convencida de que este es el camino”

Admin
Política 27/10/2025

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

572978749_1123273836454670_120526414464981370_n

Rossi sin filtro: “El peronismo es un desastre y no se puede seguir con estos dirigentes”

Admin
Política 27/10/2025

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

9463047d-dcb1-447b-b757-33898f1c2404

Desde Concordia Frigerio pidió "no votar el pasado"

Admin
Política 23/10/2025

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza. Ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.

Lo más visto
577892935_1257508259728178_4118910516079307743_n

Seguí - Se realizó anoche “Una Noche en el IPEL”

Admin
Locales07/11/2025

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.