
Daniel Rossi: “En el peronismo tenemos que estar todos adentro, no se puede excluir a nadie”
Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.





El candidato a senador Daniel Rossi, expresó en un comunicado su negativa a las postulaciones de Gustavo Bordet y Héctor Maya.
En primer lugar, expuso: "Desde el equipo de campaña de Daniel Rossi, sostenemos que ni Bordet ni Maya representan las soluciones que Entre Ríos necesita para salir de su crisis estructural. Ambos encarnan versiones agotadas del peronismo que han contribuido a mantener a nuestra provincia estancada y desconectada de su gente".
Luego, profundizó su determinación: "El peronismo de Bordet ha consolidado un sistema corrupto, vinculado al saqueo de los entes descentralizados, perpetuando la pobreza de Concordia y representando un modelo prebendario, acomodaticio y funcional a los intereses del poder. Este esquema no solo debilitó la capacidad del Estado, sino que profundizó las desigualdades, dejando a los entrerrianos sin las soluciones estructurales que tanto necesitan".
Asimismo, amplió que "por su parte, el proyecto de Maya es la antítesis de lo que debería ser un peronismo comprometido con nuestra tierra. No podemos tener candidatos cuya base operativa esté en la vida de Buenos Aires, alejados de la realidad de Entre Ríos. Nuestra provincia necesita un líder con arraigo, que entienda las problemáticas del territorio porque las vive y las conoce, y no porque las observa desde la distancia o las comunica a través de memes".
"Daniel Rossi representa el verdadero cambio. Con décadas de experiencia y una conexión genuina con el pueblo entrerriano, su propuesta es un peronismo transformador, con un diagnóstico claro de la provincia, basado en el conocimiento del territorio y no en promesas vacías. Rossi ha demostrado, con hechos, que la política debe estar al servicio de la gente y no de los intereses particulares de unos pocos", remarcó.
Por último, consideró: "Frente al modelo de continuidad que propone Frigerio y las opciones agotadas de Bordet y Maya, Daniel Rossi es la única alternativa real para Entre Ríos: un líder auténtico, cercano y comprometido con los entrerrianos".

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

El presidente Javier Milei habló luego de la contundente victoria de La Libertad Avanza en todo el país en las elecciones legislativas de este domingo 26 de octubre y adelantó que la segunda mitad de su gestión incluirá reformas que serán consensuadas con legisladores y gobernadores con los que considera que el oficialismo puede dialogar.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos

Este 26 de octubre se utilizará por primera vez a nivel nacional la BUP. El Congreso de la Nación renovará 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado





Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.

Durante este domingo, las cuadrillas de Enersa siguieron trabajando en áreas urbanas y rurales donde persisten daños por caídas de árboles, postes y anegamientos. De esta manera, se mantienen las intervenciones para reponer el servicio eléctrico en distintas zonas afectadas por el temporal que ingresó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de Entre Ríos, informó que finalizó con éxito el operativo para el ordenamiento y traslado de vehículos preventivamente secuestrados.

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

