El Senado fue parte de La Noche de los Museos Entrerrianos

La vicegobernadora de la Provincia, Alicia Aluani, estuvo presente en la 13º edición de la Noche de los Museos Entrerrianos. En el recinto de la Honorable Cámara de Senadores, ubicado dentro de la Casa de Gobierno, se realizaron diferentes intervenciones artísticas.

Provinciales16/11/2024AdminAdmin
PSX_20241115_220906-860x573

El Recinto fue uno de los escenarios de La Noche de los Museos Entrerrianos, actividad cultural impulsada por el Gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Durante la noche de este viernes, se realizaron visitas guiadas a los diferentes espacios de la Cámara de Senadores y el público presente disfrutó de dos actuaciones artísticas: una selección de clásicos para dúo de violín, interpretada por Natala Franco y Ronald Bourdin; y una presentación del coro de la Asociación Verdiana de Paraná.

La vicegobernadora de la Provincia, Alicia Aluani, valoró la iniciativa cultural, agradeció a todos los presentes y expresó: “Hemos decidido, una vez más, abrir las puertas del Senado para que todos conozcan el lugar donde se desarrolla nuestra actividad y este patrimonio de la cultura que es tan bello”, subrayó al tiempo que consideró fundamental visibilizar los espacios patrimoniales y a nuestros artistas que son parte de la identidad entrerriana.

Asimismo, en las instalaciones de la Biblioteca de la Legislatura provincial, también se realizaron intervenciones artísticas.

Presencias
Acompañaron a la vicegobernadora durante la actividad, la senadora nacional Stella Maris Olalla; el secretario y la coordinadora de la Cámara de Senadores, Sergio Avero y Julieta Sosa respectivamente; el secretario de Cultura de la Provincia, Julián Stoppello; el director General de Museos y Patrimonio de Entre Ríos, Carlos Iriarte, entre otros.

Te puede interesar
planeamiento

Schneider recorrió el avance de la obra en la Ruta Provincial Nº 32

Admin
Provinciales20/04/2025

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, junto al director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la Ruta Provincial Nº 32. Se trata de la primera obra vial reactivada por el actual gobierno provincial, hace un año, con una inversión provincial que asciende a más de 19 mil millones de pesos.

Lo más visto
672ff8d0-d37b-11ef-a118-e59aa5b2fa98.jpg

Murió el Papa Francisco

Admin
Actualidad21/04/2025

El domingo el santo padre había vuelto a hacerse presente luego de una semana en la que debió delegar los principales rituales de la Semana Santa.