
El accidente ocurrió esta mañana, cuando dos vehículos colisionaron frente a una estación de servicio sobre la ruta 18 ala altura de Las Tunas. Varias personas resultaron lesionadas, entre ella una adolescente fue trasladada al hospital San Roque.
En la mañana de este sábado, impactaron dos vehículos a escasos metros de la unión vial de rutas 12, 32 y 131.
Policiales09/11/2024
Admin




Promediando las 10:30 de este 9 de noviembre, una camioneta Duster y un Peugeot 208, colisionaron en circunstancias en que se desplazaban a escasos metros de la rotonda de Crespo. El impacto se produjo en forma frontal, por causas a determinar.
Supo FM Estación Plus Crespo que el servicio de ambulancias realizó algunos traslados, a fin de que los ocupantes -5 en total: dos viajaban en una unidad y tres en el rodado restante-, reciban la asistencia médica que requieren.
En principio, no revisten riesgo de vida y las secuelas estarían vinculadas a los golpes, presumiéndose en la guardia local que se tratarían posiblemente de menor consideración.
La zona cuenta con presencia de personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, hasta tanto se despeje la ruta.
-AMPLIAREMOS-

El accidente ocurrió esta mañana, cuando dos vehículos colisionaron frente a una estación de servicio sobre la ruta 18 ala altura de Las Tunas. Varias personas resultaron lesionadas, entre ella una adolescente fue trasladada al hospital San Roque.

Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Viale. Un camión y una camioneta colisionaron por causas que se investigan y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital. Imágenes del estado de los vehículos.

Una persona resultó lesionada tras el vuelco de una camioneta ocurrido a la altura del ingreso a la Escuela Almafuerte. La víctima fue derivada al hospital de cabecera en Paraná.

La provincia tuvo más muertes en rutas y calles que en 2024. Además hubo cerca de 1.100 personas que resultaron heridas. Los departamentos con más fatalidades.

El incendio en Victoria que causó la muerte de dos mujeres generó una fuerte reacción social. Familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica de antorchas para reclamar justicia y el esclarecimiento del trágico hecho.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando un Renault Megane perdió el control y chocó contra el guardarrail en la Ruta Nacional 131. Ambos ocupantes de Crespo, de 18 años, fueron hospitalizados.

En los primeros minutos del 1º de enero, un hombre falleció tras descompensarse mientras participaba de la tradicional Traktor Caravana en Aldea María Luisa. Los festejos fueron suspendidos.





El Servicio Meteorológico Nacional mantenía sus advertencias para este jueves en varias zonas del país.

El mandatario asistió a la ceremonia que puso en marcha la iniciativa del republicano y dejó su firma.

El gobernador Rogelio Frigerio recibió este jueves en Casa de Gobierno al ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, con quien mantuvo una reunión de trabajo en el marco de la agenda de articulación permanente que la provincia sostiene con el Gobierno nacional.

Este miércoles 21 de enero se llevo a cabo en la ciudad de María Grande en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos la primera reunión del año de presidentes, delegados de los clubes y Consejo Directivo del ente regulador para la diagramación de la temporada venidera

El accidente ocurrió esta mañana, cuando dos vehículos colisionaron frente a una estación de servicio sobre la ruta 18 ala altura de Las Tunas. Varias personas resultaron lesionadas, entre ella una adolescente fue trasladada al hospital San Roque.

