Cresto y Ulman convocaron a defender Entre Ríos con un voto “por la Argentina que viene”

Este martes, los candidatos peronistas a la legislatura nacional Enrique Cresto y Brenda Ulman compartieron una intensa agenda de campaña con el diputado provincial Sergio Castrillón y la militancia peronista en diferentes localidades del Departamento La Paz

Política 10/11/2021AdminAdmin
apfdigital_364195_tapa_10112021_873

Entre otras actividades, el titular del Enohsa y la referente institucional de la juventud en el Gobierno provincial recorrieron obras, visitaron a instituciones y emprendedores, caminaron por los barrios y mantuvieron charlas con los vecinos.

"Nos llena de orgullo recorrer obras en marcha, acompañar a nuestros militantes y encontrarnos con los entrerrianos y entrerrianas en cada localidad de nuestra querida provincia. Porque en cada rincón de Entre Ríos hay obras en marcha, proyectos que están empezando a cobrar impulso, logros colectivos que se hacen realidad y la convicción de que estamos saliendo adelante", dijo Cresto.

"Como en todo el mundo, la pandemia nos puso un freno; pero en Entre Ríos no nos detuvo. Ahora estamos avanzando cada día un poco más. Ahora sí estamos transitando ese camino de recuperación y reactivación que encendió la esperanza de millones de ciudadanos que en el 2019 nos acompañaron con su voto para cerrar cuatro años del peor gobierno de la historia. Esos mismos argentinos y argentinas son los que en estas elecciones primarias nos pidieron que salgamos del modo pandemia y nos pongamos en el modo peronismo y nosotros, como siempre hacemos los peronistas, tomamos nota del mensaje del pueblo y redoblamos el esfuerzo", argumentó el candidato peronista.

"Por eso estamos convocando a los entrerrianos y entrerrianas a dejar atrás el pasado, a defender todo lo que logramos juntos, a votar en defensa propia, por el futuro de Entre Ríos y por la Argentina que viene, que es una Argentina de crecimiento y oportunidades donde Entre Ríos es protagonista", aseguró Cresto.

Te puede interesar
2ad2bd2e-2798-4469-984b-180eeb4386c0

Mauricio Colello: “El triunfo hay que tomarlo con mucha humildad”

Admin
Política 27/10/2025

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

CARLOS-WEISS-696x452

Weiss: “La gente está convencida de que este es el camino”

Admin
Política 27/10/2025

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

572978749_1123273836454670_120526414464981370_n

Rossi sin filtro: “El peronismo es un desastre y no se puede seguir con estos dirigentes”

Admin
Política 27/10/2025

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

Lo más visto
multimedia.grande.81b5b86032141f7a.NDE1NTkxMDEzXzc1MjIwOTM2MzYwMzA2NV80MzkyMTZfZ3JhbmRlLndlYnA=

Seguí - ¡Se viene la Colonia de Verano 2026!

Admin
Locales26/11/2025

La Municipalidad de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Colonia de Verano, un espacio pensado para que niñas y niños de 5 a 12 años disfruten de juegos, actividades recreativas, deporte y natación durante toda la temporada.