
Gustavo Bastian, Damián Arévalo y Laura Rupp la nueva inyección de oxígeno para el peronismo entrerriano?
El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**
Este martes, los candidatos peronistas a la legislatura nacional Enrique Cresto y Brenda Ulman compartieron una intensa agenda de campaña con el diputado provincial Sergio Castrillón y la militancia peronista en diferentes localidades del Departamento La Paz
Política 10/11/2021
Admin




Entre otras actividades, el titular del Enohsa y la referente institucional de la juventud en el Gobierno provincial recorrieron obras, visitaron a instituciones y emprendedores, caminaron por los barrios y mantuvieron charlas con los vecinos.
"Nos llena de orgullo recorrer obras en marcha, acompañar a nuestros militantes y encontrarnos con los entrerrianos y entrerrianas en cada localidad de nuestra querida provincia. Porque en cada rincón de Entre Ríos hay obras en marcha, proyectos que están empezando a cobrar impulso, logros colectivos que se hacen realidad y la convicción de que estamos saliendo adelante", dijo Cresto.
"Como en todo el mundo, la pandemia nos puso un freno; pero en Entre Ríos no nos detuvo. Ahora estamos avanzando cada día un poco más. Ahora sí estamos transitando ese camino de recuperación y reactivación que encendió la esperanza de millones de ciudadanos que en el 2019 nos acompañaron con su voto para cerrar cuatro años del peor gobierno de la historia. Esos mismos argentinos y argentinas son los que en estas elecciones primarias nos pidieron que salgamos del modo pandemia y nos pongamos en el modo peronismo y nosotros, como siempre hacemos los peronistas, tomamos nota del mensaje del pueblo y redoblamos el esfuerzo", argumentó el candidato peronista.
"Por eso estamos convocando a los entrerrianos y entrerrianas a dejar atrás el pasado, a defender todo lo que logramos juntos, a votar en defensa propia, por el futuro de Entre Ríos y por la Argentina que viene, que es una Argentina de crecimiento y oportunidades donde Entre Ríos es protagonista", aseguró Cresto.

El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

El presidente Javier Milei habló luego de la contundente victoria de La Libertad Avanza en todo el país en las elecciones legislativas de este domingo 26 de octubre y adelantó que la segunda mitad de su gestión incluirá reformas que serán consensuadas con legisladores y gobernadores con los que considera que el oficialismo puede dialogar.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos





Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

La Municipalidad de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Colonia de Verano, un espacio pensado para que niñas y niños de 5 a 12 años disfruten de juegos, actividades recreativas, deporte y natación durante toda la temporada.

Fue gestionado por la Municipalidad ante las autoridades de UPCN, y es avalado por el Consejo General de Educación.

Nuestros deportistas demostraron su esfuerzo y entusiasmo en el examen final del año, avanzando a una nueva categoría dentro de la disciplina.

