La vicegobernadora recibió al intendente de María Grande

La vicegobernadora Alicia Aluani mantuvo un encuentro con el intendente de María Grande, Héctor Antonio Solari por motivo de los 120 años de la localidad.

Provinciales19/10/2024AdminAdmin
WhatsApp-Image-2024-10-18-at-13.25.37-860x573

Este viernes en el despacho de la Vicegobernación, Alicia Aluani recibió al intendente Héctor Antonio Solari acompañado por su viceintendente, Irma Dora Conta.

El motivo de la reunión fue acercar la invitación a la vicegobernadora al acto protocolar por los 120 años de la ciudad que se celebrará el próximo 30 de octubre, a las 18:30 en el Paseo de los Artesanos.

La vicegobernadora valoró el encuentro y agradeció la invitación a este evento que “reúne a vecinos de la localidad y comunidades vecinas y pone en valor nuestra raíces e histórica local”, y enfatizó en que: “Estamos comprometidos en seguir acompañando a las localidades entrerrianas”.

El intendente expresó su agradecimiento a la vicegobernadora por recibirlo, y destacó que “si bien la habíamos encontrado en otros lugares, es la primera vez que tenemos una reunión en Vicegobernación”, y detallo que: “le contamos un poco la historia de María Grande, se interesó en el estado de la situación del municipio y de la comunidad en general, así que agradecido y comprometido con que nos va a visitar en esta ocasión o cuando pueda”.

Te puede interesar
1925_4994

Estado parlamentario a la prórroga de Emergencia en Obra Pública

Admin
Provinciales22/12/2025

La Cámara de Diputados dio ingreso formal al proyecto del Ejecutivo que prorroga la vigencia de la Ley Nº 11.138 y 11.177, de emergencia para obras públicas y viales. Asimismo, se prevé que el expediente enviado por el Poder Ejecutivo sea analizado el próximo martes en comisión de Obras Públicas. La agenda legislativa del fin de año contempla la convocatoria de otras dos sesiones especiales.

600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

Lo más visto
DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.