
Aldea María Luisa - Presentación de las Líneas de financiamiento del CFI
Admin
El encuentro tuvo como destinatarios a productores, empresarios y emprendedores de nuestra localidad como de zonas aledañas a los fines que conozcan las líneas de financiamiento vigentes que se pueden tramitar.
En la charla, a cargo del Ingeniero Pablo Suarez, se trataron temas relacionados con:
• Líneas de créditos CFI: Cadenas de Valor, Financiamiento Verde, Reactivación Productiva y Programa para el Desarrollo productivo y financiero de mujeres
• Montos máximos a solicitar por líneas
• Plazos de amortización
• Formas de cancelación
• Tasa de interés vigente
• Destino de los fondos
• Garantías necesarias para la solicitud (prendario, hipotecarios, SGR) acorde al monto a solicitar
• Entidades financieras con las que trabaja el Consejo
• Periodos de análisis de la información presentada en el proyecto.
En la charla se resaltó principalmente que los financiamientos están destinados a un aumento en la capacidad o el desarrollo de nuevas líneas productivas.
Es importante que desde la Municipalidad podamos aportar a la población los espacios y herramientas para el desarrollo y crecimiento local, teniendo en cuenta la ubicación geográfica estratégica de nuestra localidad, y ese sentido favorecer el acceso a la información contemplando las herramientas digitales para consultas de manera remota.
La Municipalidad pone a disposición los espacios de consultas, para quienes estén interesados, se acerquen o se comuniquen para poder iniciar sus proyectos.
Gestión Luis Pablo Schönfeld.




El Senado sancionó la creación de la Comisión de Seguimiento de la Deuda Pública

Crespo - Se viene una gran jornada deportiva, con la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Comienza este sábado el pago de salarios para la administración pública provincial








Crespo - Se viene una gran jornada deportiva, con la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura


Entre Ríos proyecta una inversión de 905.394 millones para infraestructura en el presupuesto 2027

Extendieron el alerta por tormentas para este viernes y abarca todo Entre Ríos

Daniel Rossi repudió la imputación que le impuso la Justicia por presuntos delitos en la administración pública





