Sustrajo en Seguí y viajó sin pagar a Paraná: terminó en Alcaidía

El ardid fue resuelto a partir de la sospecha del chófer de un ómnibus.

Policiales01/10/2024AdminAdmin
multimedia.normal.afc0e5e33f240d02.cm9ib19ub3JtYWwud2VicA==

Un colectivero -entendiendo la problemática y urgencia expresada por un pasajero-, accedió a que viaje y el boleto sea abonado en la boletería de destino. Las dudas sobre la situación sirvieron de intuición para esclarecer hechos delictivos, en la localidad de procedencia.

 
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que a las 14:00 de este martes, un chófer dió aviso a Comisaría Seguí, de que en la ruta había subido a un joven, radicado y conocido de esa ciudad, quien le manifestó no tener encima la plata para el pasaje, pero que se lo iba a abonar cuando llegue a Paraná. 
La dependencia se comunicó con el destacamento policial de la terminal de ómnibus de la capital entrerriana, informándole de la situación. 

Cuando llegó el colectivo, el joven -de 25 años-, fue identificado y en su poder tenía un bolso color azul, que al exhibir contenía una soldadora, una amoladora y un teléfono Samsung A22.
Al consultarle por la procedencia de los elementos, se contradijo, lo que fue avisado a Comisaria Seguí, por si registraban faltantes similares.

En ese momento, se hacía presente un vecino de Seguí, de 28 años, quien denunció que le habían sustraído las herramientas de su domicilio, agregando que sospechaba de su vecino. Se trataba del mismo joven que estaba demorado.
El fiscal dispuso que sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales y que los elementos sean secuestrados.

Te puede interesar
1297fe07-7352-4efd-83cb-b031a1725577

Volcó un camión en Ruta 32

Admin
Policiales08/03/2025

Siendo las 10:30 aproximadamente, transitaba de Oeste a Este, por Ruta 32 hacia la ciudad de Seguí, desempeñando su labor como preventista de artículos de limpieza de una empresa de Buenos Aires; en un camión  marca Iveco, cuando perdió el control del mismo, debido al clima de la fecha, volcando al costado de la ruta.

Lo más visto
484961137_1064896872322652_9052016158097912700_n

Se jugo la primer fecha de la Copa Irene Guerrero en la Liga

Admin
Deportes15/03/2025

Este sábado 15 de marzo se dio el inicio de la Copa «Irene Guerrero» organizada por la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Donde se disputaron los cotejos en diferentes estadios de la región con varias goleadas, donde Atlético Arsenal, Club Sauce de Luna y Unión FBC de Alcaraz dieron la nota de la fecha goleando a sus rivales de turno y convirtiéndoles 8 goles.