
Los nombres más elegidos fueron Bautista y Olivia. Además se dio a conocer que se contabilizaron 11.427 defunciones en el mismo período. También se registraron 3.483 casamientos.
Gastón Pauls, nacido el 17 de enero de 1972 es un actor, presentador, guionista, productor de cine y televisión y director de televisión argentino comenzó contando a toda la gente ( de todas las edades ) que fueron a las instalaciones del Viale F.B.C
Provinciales26/09/2024
Admin


Sin lugar a dudas a salón lleno no se escuchaba un ruidito , todos atentos al testimonio tan entendible que dio Gastón.
Los presentes pudieron conocer lo que es la droga, que es la adicción , lo que causa , como te transforma , como vivís , como perdes amigos, familiares y cuando te quedas solo , pero también fue bueno escuchar como se puede salir , como se puede seguir luchando como se puede seguir salvando vidas con este tipo de charlas mano a mano , destacando que , » No hay manera de salir solo del consumo de drogas”
“la idea de todo estos es amplificar la voz para que más gente que la está pasando mal pueda ver los resultados, aunque demoren unos años”.
“Tengo una fundación hace 20 años, cuando aún estaba en consumo, y fue ese trabajo específico de tratar de ayudar a quien estaban igual o peor que yo a hacer el click y dejar atrás la adicción.
Hoy quedó demostrado que cuando se quiere se puede , esta idea desde el Grupo Aprendiendo a Vivir , se pudo concretar gracias al aportes de muchos que trabajan en silencio que siempre están , al municipio local que desde hace tiempo colabora apuesta a este grupo de luchadoras / es que no bajan los brazos cuando aparecen las adicciones en forma directa y hay que tomar decisiones hasta muchas veces poniendo plata de sus bolsillos .
Fue un gran gesto desde la firma Eduardo Stertz e Hijos por facilitar la presencia de Gastón y hacer frente a otros gastos , nos fuimos cargados de energía , porque estas cosas si que hacen bien siempre vamos estar apoyando destacaron los propietarios de la firma en una mesa redonda antes de comenzar la charla .

Hoy había gente de todas las edades de distintos lugares que además dieron sus testimonios reforzando esta frase , » No hay manera de salir solo del consumo de drogas”
Gastón decía al grupo Aprendiendo a Vivir que se fue con mucha emoción adentro y que hace muchos años que vengo dando charlas no siempre pasa que en un lugar se unen de distintos lugares para generar esto , donde la gente levanto la mano , hablo en público , esto se debe al amor la mucha fe que se pone a diario.
Con todo esto sin lugar a dudas quedó un firme compromiso quizás más gente se involucre para trabajar en beneficio de quien nos necesita , las puertas de Aprendiendo a Vivir están abiertas , ha un amigo , un hermano , uno que nos necesita en estas cosas no podemos mirar para el costado.
«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota » ( Madre Teresa de Calcuta )


Los nombres más elegidos fueron Bautista y Olivia. Además se dio a conocer que se contabilizaron 11.427 defunciones en el mismo período. También se registraron 3.483 casamientos.

El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre de 2025 para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

El gobierno nacional decidió conceder un “anticipo financiero” a la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de aliviar las dificultades económicas transitorias que enfrenta la administración provincial. Este anticipo, equivalente a una suma de hasta $220.000.000.000 (doscientos veinte mil millones de pesos), será otorgado a través de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía durante el Ejercicio Fiscal 2026.

La Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos dio tratamiento y aprobó el proyecto de ley mediante el cual se autoriza la creación de nuevos cargos en el ámbito de la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.

Rigen en todo el territorio provincial las medidas de control del fuego. Esto implica la prohibición de todo tipo de quema en el territorio provincial, en todas sus variantes, desde el 1 de diciembre de 2025 hasta el 30 de marzo de 2026, inclusive.

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se insta a extremar los cuidados frente a las altas temperaturas, especialmente en el caso de las personas mayores. Debido a las características propias de la edad y los efectos de algunas medicaciones, se puede potenciar el riesgo de deshidratación y golpes de calor.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.





Las temperaturas serán elevadas y se mantendrán durante toda la semana.

La Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión domiciliaria del conductor chaqueño imputado por el choque en Ruta 32 en el que murieron dos jóvenes de Crespo.

Los nombres más elegidos fueron Bautista y Olivia. Además se dio a conocer que se contabilizaron 11.427 defunciones en el mismo período. También se registraron 3.483 casamientos.

El Gobierno nacional publicó este lunes una serie de resoluciones que resultan el primer paso para la determinación de los aumentos de tarifas energéticas para enero de 2026 que, como mínimo, seguirán el sendero de la inflación y responde al nuevo criterio de asignación de subsidios.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.

