Fuerte temporal en La Paz: cayó granizo y todo se cubrió de blanco

En la madrugada de este martes, un intenso temporal de lluvia y granizo sorprendió a los vecinos de la ciudad de La Paz. Calles y patios de viviendas quedaron totalmente cubiertos por la piedra.

Provinciales24/09/2024AdminAdmin
l_1727173546_18133

En la madrugada de este martes, cerca de las 4:30, un intenso temporal de viento, lluvia y granizo sorprendió a los habitantes de la ciudad de La Paz, dejando a su paso una inusual capa blanca que cubrió las calles y los techos de las viviendas.

 Los vecinos de la localidad se despertaron por el estruendo del granizo, que se prolongó durante aproximadamente 20 minutos. El fenómeno meteorológico, caracterizado por ráfagas de viento y fuertes lluvias, generó preocupación y muchos salieron a las calles para evaluar los daños, principalmente de aquellos vehículos que habían quedado a la intemperie.

La tormenta dejó una cobertura significativa de granizo en la ciudad, que cubrió las calles, patios y jardines, transformando el paisaje habitual en una escena invernal.

 Los servicios meteorológicos habían anticipado condiciones climáticas adversas en la región, pero la magnitud del fenómeno tomó por sorpresa a la población.

 Este evento recuerda la fuerza de la naturaleza y la importancia de estar preparados para situaciones climáticas extremas.

Te puede interesar
1-860x573

Comisiones: senadores avanzaron con el tratamiento de varios expedientes

Admin
Provinciales26/03/2025

Este miércoles se reunieron tres comisiones del Senado para dar tratamiento a diferentes iniciativas. Entre los proyectos analizados, se encuentra la creación de la Agencia Administradora de Bienes Inmuebles de Entre Ríos, y las modificaciones a la Ley N° 9172 sobre la regulación del uso de fuentes de agua y al Reglamento de la Policía de Entre Ríos.

Lo más visto