Continúan los trabajos de rehabilitación de la ruta A03 entre los departamentos Paraná y La Paz

Autoridades de la provincia recorrieron la obra de rehabilitación de la ruta A03, en el límite entre los departamentos La Paz y Paraná. La vía de comunicación forma parte del plan de reactivación de la obra pública llevada adelante por el gobierno.

Provinciales13/09/2024AdminAdmin
maquinas ruta 1

De la recorrida participaron el ministro de Planeamiento, Infraestructura, y Servicios, Dario Schneider, acompañado del director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, entre otras autoridades.

 

"Recorrimos el reinicio de una vía de comunicación muy importante para la región, que forma parte del plan de reactivación de la obra pública llevada adelante por el gobernador Rogelio Frigerio", afirmó Schneider.

 

La obra presenta un 20 por ciento de avance. En estos momentos se realizan tareas de reciclado y la colocación de base asfáltica entre las progresivas 2700 al 2900.

 

En tanto, el titular de Vialidad destacó el avance de los trabajos de la A03, que abarca los accesos a Hernandarias y Piedras Blancas desde la ruta nacional 12. "Es una obra que hacía mucho tiempo que estaba parada y muy deteriorada. Hoy ha sido reactivada", destacó.

 

Por su parte, representantes de una empresa avícola de la localidad de Hernandarias manifestaron su satisfacción con la reanudación de la trama vial. "Es una ruta muy importante para nosotros porque tenemos todos nuestros integrados en esa zona", afirmó José María Arculis.

Ruta 03

Te puede interesar
descarga

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

Admin
Provinciales29/01/2026

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.

395a36ac-e34f-4fbf-9c56-3d7977f96818

La provincia conmemorará la Batalla de Caseros con una propuesta cultural en el Palacio San José

Admin
Provinciales28/01/2026

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes 3 de febrero la Batalla de Caseros con una variada propuesta cultural y artística en el Palacio San José, además de la firma de un convenio de colaboración entre Nación y el gobierno entrerriano para la puesta en valor del museo y monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, ubicado en el departamento Uruguay. El acto central será a partir de las 17.30 e invitan a la comunidad entrerriana a participar.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
md (1)

Esperan los resultados de una pericia clave para determinar la velocidad del camión cuando ocurrió el choque en Ruta 18

Admin
Policiales01/02/2026

Desde Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos se trabaja en una pericia muy importante para determinar la dinámica del siniestro vial ocurrido el viernes 30 sobre ruta Nº18 donde perdieron la vida tres trabajadores de una empresa tercerizada que presta servicios para Enersa, y un cuarto falleció horas después en el Hospital San Martín de Paraná, adonde llegó trasladado desde el Castilla Mira, de Viale. Las víctimas son oriundas de Colón, Villa Urquiza y San Benito.