
En horas de la tarde de este viernes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno de Seguí.
Un motociclista de 30 años falleció tras un siniestro vial que involucró a tres vehículos sobre la ex Ruta 131. Revelaron cuál vehículo realizó una imprudente maniobra y ordenaron detener a una mujer.
Policiales23/08/2024Un fatal siniestro vial en la ex Ruta 131, que une las localidades de Crespo y General Racedo. Como consecuencia del mismo, un joven motociclista falleció en el impresionante choque que involucró a tres vehículos.
El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 de este viernes, y participaron una camioneta Toyota Hilux (blanca), un utilitario Peugeot Partner (blanca) y una moto Bajaj Rouser 135 cc. (roja).
Según indicaron desde la Comisaría de Crespo, el choque se habría dado en el marco de un impacto frontal producto de una imprudente maniobra y en momentos, que la visibilidad en el trazado vial, estaba reducida por la neblina. A raíz del fuerte impacto, falleció el conductor de la moto. La víctima, estaba domiciliada en Crespo y tenía 30 años de edad.
Espesa neblina
El comisario Daniel Roldán, jefe de la Comisaría de Crespo, explicó a Elonce que “cuando se produjo la colisión había una espesa neblina y la visibilidad, era casi nula en la zona”, remarcó y agregó que “esperamos las pericias de Criminalística para establecer la mecánica del accidente, aunque no se descarta una maniobra imprudente de uno de los vehículos”.
La víctima fue identificada como Lucas Bauer, de 30 años y domiciliado en Crespo. Al momento del accidente de tránsito se dirigía en moto a Racedo, donde trabajaba en una granja avícola. Según trascendió el joven motociclista fallecido, había sido padre hace 6 meses.
Roldán afirmó que “los involucrados en el siniestro vial, son personas que se dirigían a su lugar de trabajo. El conductor de la moto, es un trabajador de una granja; mientras que el conductor de la Peugeot trabaja en una planta avícola de Racedo y la mujer de la Toyota es una vecina de la zona de Racedo”, explicó a Elonce.
Invadió el carril
La Peugeot era conducida por un hombre de 36 años, oriundo de Seguí, quien fue trasladado a un centro asistencial local.
En el lugar del fatal accidente, también se encontraba la camioneta, con un claro impacto frontal. La Toyota Hilux, era conducida por una mujer de 63 años, domiciliada en la localidad de Crespo, pero que no sufrió lesiones.
“Las primeras pericias indican que la camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer, habría invadido el carril contrario, provocando la colisión”, dijo a Sol Noticias. El comisario se refiere a la maniobra que habría provocado el impacto frontal con la moto y la Peugeot que circulaban en sentido contrario.
Conductora detenida
Cabe recordar que a raíz del fuerte choque, falleció el conductor de la moto. “La fiscalía ordenó la detención de la conductora”, confirmaron desde la comisaría Crespo.
Antes del mediodía, se ordenó una restricción de libertad. "La señora permanecerá alojada en Paraná, a disposición de la magistratura", remarcó el comisario.
Por otra parte, el funcionario policial sostuvo que “la Fiscalía dispuso la extracción de sangre para los dos conductores involucrados en el accidente”, dijo a Elonce y agregó que el “conductor de la Peugeot Partner, fue atendido en un centro asistencial, pero se encuentra sin lesiones de gravedad. Y la conductora de la Toyota no sufrió heridas”, indicó.
En horas de la tarde de este viernes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno de Seguí.
Dos empleados de una avícola de Crespo denunciaron un robo a mano armada, pero con la investigación la policía descubrió que era mentira y recuperó 7 millones de pesos.
Siendo las 10:30 aproximadamente, transitaba de Oeste a Este, por Ruta 32 hacia la ciudad de Seguí, desempeñando su labor como preventista de artículos de limpieza de una empresa de Buenos Aires; en un camión marca Iveco, cuando perdió el control del mismo, debido al clima de la fecha, volcando al costado de la ruta.
Una joven fue internada de urgencia en Paraná. Ocurrió la noche de este viernes.
Cuatro hombres fueron detenidos este martes por la tarde en el puesto caminero ubicado en Ruta 12, en zona de Nogoyá. Circulaban en un automóvil Toyota Etios y están acusados de cometer un robo en la ciudad de Victoria.
Será este martes 25 de febrero, en Paraná. Carina Emeri de Bertozzi, mamá de dos de las víctimas, reveló que el acusado intentó acordar un Juicio Abreviado: "No quiero plata, que vaya a la cárcel", afirmó.
Una camioneta despistó y terminó su trayectoria en un campo sembrado con soja. Todos los ocupantes fueron derivados a un centro asistencial.
El siniestro vial tuvo lugar en el tramo comprendido entre Crespo y Camps. Bomberos voluntarios y servicios de emergencia complementaron la intervención policial.
Alicia Aluani participó del conversatorio "Los desafíos y las exigencias actuales que enfrenta la mujer para su desarrollo laboral y profesional". La actividad se realizó este viernes en el Centro de Interpretación del Túnel Subfluvial, en el marco del Mes de la Mujer.
La canasta básica implica un mayor desembolso mes tras mes. Tras el dato de inflación del segundo mes del año, el INDEC informó los valores que determinan la línea de pobreza e indigencia en el país.
Gonzalo Álvarez Maldonado, integrante de la Mesa Nacional de la Carne, dio un panorama sobre el mercado de la carne y anticipó que tendrá nuevos aumentos. “Va a tener una actualización que va a ser más que importante”, dijo.
Este 15 de marzo dará inicio en toda la región la actividad la competencia oficial en las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos
Este sábado 15 de marzo se dio el inicio de la Copa «Irene Guerrero» organizada por la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Donde se disputaron los cotejos en diferentes estadios de la región con varias goleadas, donde Atlético Arsenal, Club Sauce de Luna y Unión FBC de Alcaraz dieron la nota de la fecha goleando a sus rivales de turno y convirtiéndoles 8 goles.