
Martes inestable y miércoles de tormentas: una zona bajo alerta en Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia mal tiempo para este martes 20 de agosto en Entre Ríos. Se prevén lluvias, chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada.
El día se presentará inestable en todo la provincia, con temperaturas mínimas de entre 11 y 13 grados, mientras que las máximas se ubicarán entre 14 y 17 grados.
Las inestabilidades se presentarán sobre todo en horas de la tarde y la noche. No obstante, el alerta amarillo por tormentas rige para este miércoles en todos los departamentos de la costa del río Uruguay.
Alerta por tormentas para este miércoles en Entre Ríos
En los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay emitieron alerta amarillo por tormentas para horas de la madrugada de este miércoles. En tanto, en Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador se extenderá de madrugada, mañana y tarde de mañana.
El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, con ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.



La obra de la pista de atletismo del Parque Berduc supera el 70 por ciento de ejecución

Entre Ríos ya promociona su oferta en Montevideo, de cara a la Semana de Turismo

Este viernes el gobierno abonará por complementaria el incremento salarial docente

La Vicegobernación presentó la plataforma de datos del Observatorio de Primera Infancia


Frigerio valoró la contribución de los Alemanes del Volga al progreso de Entre Ríos






Secuestran un vehículo y demoran a un hombre tras un hecho de robo en zona rural de Don Cristóbal 2ª


Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000

Con anuncio de créditos para el sector, se inauguró la 29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá




