Seguí - Estudiantes aprenden natación en el Complejo Municipal

Alumnos de nivel primario y secundario disfrutan del Programa Entrerrianada, perteneciente al Consejo General de Educación de la provincia (CGE), el cual es coordinado por el Centro de Educación Física N.º 34 (CEF) y el Municipio de Seguí.

Locales19/08/2024AdminAdmin
ee20a138-c83e-4b26-b181-cf76f89364b4

Desde el mes de abril se lleva a cabo en la pileta climatizada del Complejo Polideportivo Municipal.

Esta propuesta incluye la natación en el plan de estudios a través de las clases de Educación Física, que dictan los profesores de las instituciones educativas, acompañados por guardavidas.
Participan las escuelas N.º 61 Facundo Zuvirìa, N.º 19 Santa Teresita, N.º 22 Juan Francisco Seguí, EET N.º 68 Profesor Facundo Arce, Instituto Padre Enrique Laumann D-49 y N.º 59 Rosario Vera Peñaloza. 

Este programa fomenta la práctica de hábitos saludables y brinda herramientas para aprender a desenvolverse en el agua, evitando de esa forma posible situaciones de riesgo en la vida cotidiana.

Te puede interesar
CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

Lo más visto
DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.