
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
Vecinos del departamento Paraná, reclaman por el estado de la Ruta Provincial 35, que une la localidad de Seguí con la Ruta Nacional 18.
Actualidad08/08/2024En las fotos que hicieron llegar, muestran cómo los baches de la cinta asfáltica fueron cubiertos con broza, lo que hace aminorar significativamente la marcha de los vehículos. Por la traza vial se mueven vecinos, docentes, alumnos y productores de la zona.
La Ruta Provincial 35 comenzó a pavimentarse en 2011, luego de varias décadas de reclamos y gestiones infructuosas de los lugareños. Posteriormente, se reparó en distintas oportunidades. En efecto, en mayo de este año, Vialidad Provincial informó los trabajos que se llevaban adelante en la traza.
“Con personal y maquinarias de nuestra dirección y de la Zonal Seguí, estamos realizando tareas de mantenimiento en esta ruta importante del departamento Paraná que comunica Seguí con la ruta 18. Es una satisfacción poder concretar este trabajo después de haber recuperado algunos equipos viales y de aguardar la disponibilidad de asfalto en caliente por parte de la planta del municipio de Viale, que es donde adquirimos el material”, dijo en ese momento Raúl Casali, director de Obras por Administración de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
(Analisis)
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
Este martes se registró el día más helado del año, con temperaturas bajo cero como no se vivían hace muchos años. Detalles por zonas.
La petrolera estatal aplicó un incremento en los precios de las naftas y el gasoil.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
En una zona de Entre Ríos, el termómetro marcó -1.2°C y una sensación extrema. El frío seguirá hasta mitad de semana.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.