Frigerio consideró vital a la Región Centro para desarrollar al país

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, expuso en el encuentro IDEA Rosario, Innovación y Desarrollo. Junto a sus pares de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro, dijo que esta región representa "la cultura del trabajo y del mérito", que "va a sacar a la Argentina adelante".

Provinciales07/08/2024AdminAdmin
descarga

En el marco del panel Región Centro, del encuentro Experiencia IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) Rosario, se debatieron nuevas tendencias en sectores clave de la economía, oportunidades y desafíos de la agroindustria, la economía del conocimiento y la energía, y el impacto del contexto económico y político del país.

 

En representación de los mandatarios de las tres provincias, Frigerio expuso: "Somos gobernadores de distintos espacios políticos. Formamos parte de la región Centro, el corazón productivo de la Argentina y tenemos la responsabilidad de cuidar este órgano vital, el más importante".

 

Declarando los principios sobre los que se basa su unidad, continuó: "Representamos lo que, entendemos, va a sacar a la Argentina adelante: la cultura del trabajo, del esfuerzo, del mérito, del orden. Y nos sentimos custodios de esas tradiciones y, además, entendemos que tenemos un rol muy importante en términos del respeto al federalismo".

 

Allí, se manifestó por "la defensa del sector más competitivo que tiene nuestro país, que es el agroindustrial", ejemplificando con la oposición del grupo al incremento de las retenciones al campo, al que consideró "impuesto nefasto", y el apoyo que dan a las economías regionales.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2025-05-20-a-las-13.35.56_f49e0f5f-860x573

Continúa el debate en comisión del proyecto de creación de la OSER

Admin
Provinciales20/05/2025

Este martes en el marco de una nueva reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, los senadores recibieron a representantes de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), Círculo Médico de Paraná, y de la Asociación Civil en Defensa de los derechos de los Afiliados (ADDA).

descarga

Se realizarán intervenciones en el edificio de una escuela de Santa Elena

Admin
Provinciales20/05/2025

El gobierno provincial continúa fortaleciendo la infraestructura educativa sumando nuevas intervenciones. En ese marco, se abrieron los sobres para la ejecución de obras en la cubierta del edificio y la instalación eléctrica en la escuela secundaria N° 16 Juan Bautista Azopardo de Santa Elena, en el departamento de La Paz. El proyecto cuenta con una inversión oficial de 29 millones de pesos.

Lo más visto
499860169_1115829423896063_7654152709915584686_n

Bochas – Segui FBC recibió a Luis Albeira y Martin Correa

Admin
Locales19/05/2025

Dirigentes, amigos y familiares recibieron en la noche de este domingo a Luis “Tato” Albeira formó parte del equipo que salió campeón argentino de 3° Categoría modalidad Tercetos 2025 venciendo a Santa Fe en la final, junto a otro jugador de la institución Carlos Albornoz de María Grande.