Desde Salud, se afirmó que en el hospital de Hernandarias trabajan 15 médicos y 15 enfermeros

En el hospital vecinal San Martín de Hernandarias, 15 médicos y 15 enfermeros atienden la salud de la comunidad del departamento Paraná.

Provinciales06/08/2024AdminAdmin
3f143fe2-3a2c-41eb-b616-2e76e997209a

Tras una reciente nota periodística de un medio nacional que afirma la falta de médicos y enfermeros en el hospital, “desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, desmentimos categóricamente esta información errónea”, resaltó el ministro de Salud, Guillermo Grieve. 

En el informe periodístico brindado por un exdirector de la institución, se hacía referencia a que en el hospital había sólo un médico y una enfermera para la atención de un importante establecimiento sanitario. 

En este sentido, detalló que en la actualidad el nosocomio, cuenta con 15 profesionales asistentes de distintas especialidades y 15 enfermeros para cubrir las necesidades de atención sanitaria de la localidad y alrededores. 

Precisó además, que en dicha institución se ha nombrado un nuevo director con equipo de trabajo, con nuevas especialidades para llevar adelante la reorganización sanitaria de acuerdo al Programa Entrerriano de Salud que impulsa la cartera sanitaria provincial.

Te puede interesar
17c11255-da50-493f-b4ac-fdf782526342-860x573

Este miércoles se reúne la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos

Admin
Provinciales01/07/2025

En la Sala de Comisiones del Senado, a las 11 horas, están citados los integrantes de la Comisión que encabeza el senador Juan Pablo Cosso (Villaguay – Más para Entre Ríos). Entre los asuntos a tratar están los pedidos de acuerdo constitucional para fiscales auxiliares de la Justicia, y el estudio del proyecto de ley de reforma del Consejo de la Magistratura.

descarga

Avanza la capacitación docente para la Planificación y Gestión de Residuos en Espacios Locales

Admin
Provinciales01/07/2025

Unos 400 docentes y directivos de los departamentos Federación, Federal, Nogoyá y Concordia; ya están inmersos en la Formación Docente en Planificación y Gestión de Residuos en Espacios Locales con Perspectiva de Sostenibilidad que apunta a integrar la educación ambiental, el desarrollo sostenible y la gestión responsable de residuos en el sistema educativo provincial.

PSX_20250626_120539-860x573

Provincias del Norte Grande y Litoral piden tarifa eléctrica diferencial

Admin
Provinciales27/06/2025

La vicegobernadora Aluani Aluani, en nombre del Gobierno de Entre Ríos, participó este jueves en la ciudad de Santiago del Estero de un encuentro junto a gobernadores y autoridades de las provincias que componen la Región del Norte Grande Argentino y el Litoral. Allí trataron la implementación de una tarifa diferencial eléctrica en época estival.

Lo más visto
514186115_1125786446245353_8656375574730194547_n

Seguí - Trabajos en caminos rurales

Admin
Locales30/06/2025

La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.