Ola de frío en Entre Ríos: esta semana se esperan jornadas con temperaturas bajo cero

Para esta semana se anuncian temperaturas mínimas muy bajas en toda la región.

Provinciales 08/07/2024 Admin Admin
Combatir-heladas-en-cultivos

Todo indica que la ola de frío que llegó a la región continuará en los próximos días e incluso se profundizará, trayendo jornadas con bajísmas temperaturas en las principales ciudades de Entre Ríos.

El lunes comenzará con una mínima de 2 grados y una máxima de tan sólo 9 grados en Paraná, pero la novedad se anuncia para el martes: ese día la mínima caerá a -1 grado, es decir un grado bajo cero, y al día siguiente estará en torno a los cero grados.

En ciudades del sur de la provincia, como Gualeguaychú, el registro será aún más bajo: para el martes se esperan -3 grados, es decir tres grados bajo cero como temperatura mínima.

Marcas similares se anuncian para otras ciudades entrerrianas, en torno a menos un grado y un grado en los próximos días. Las máximas serán también bajas, por lo que casi no habría momentos de alivio durante esas jornadas.

El frío extremo seguirá golpeando hasta, al menos, el próximo fin de semana.

Te puede interesar
descarga

Frigerio saludó al periodismo en su día

Admin
Provinciales 07/06/2024

En el Día del Periodista, el gobernador Rogelio Frigerio saludó a los trabajadores de prensa entrerrianos y valoró la tarea que llevan adelante, que es "fundamental para la democracia y también para nosotros, para transmitir la acción de gobierno".

1642_3802

Expropiación de inmuebles y “Boleta limpia”, algunos de los proyectos tratados en las comisiones de la Cámara de Diputados

Admin
Provinciales 03/07/2024

Este martes, Se dio un importante trabajo en comisiones: Se reunieron las de Legislación General; Legislación General y Hacienda, Presupuesto y Cuentas; Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad y Deportes; la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y la Banca de las Mujeres y la comisión de Energía y Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto