
Ola de frío en Entre Ríos: esta semana se esperan jornadas con temperaturas bajo cero
Admin
Todo indica que la ola de frío que llegó a la región continuará en los próximos días e incluso se profundizará, trayendo jornadas con bajísmas temperaturas en las principales ciudades de Entre Ríos.
El lunes comenzará con una mínima de 2 grados y una máxima de tan sólo 9 grados en Paraná, pero la novedad se anuncia para el martes: ese día la mínima caerá a -1 grado, es decir un grado bajo cero, y al día siguiente estará en torno a los cero grados.
En ciudades del sur de la provincia, como Gualeguaychú, el registro será aún más bajo: para el martes se esperan -3 grados, es decir tres grados bajo cero como temperatura mínima.
Marcas similares se anuncian para otras ciudades entrerrianas, en torno a menos un grado y un grado en los próximos días. Las máximas serán también bajas, por lo que casi no habría momentos de alivio durante esas jornadas.
El frío extremo seguirá golpeando hasta, al menos, el próximo fin de semana.


Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública


Gobierno y sindicatos iniciaron una mesa de trabajo por la reforma previsional

El gobierno provincial fortalece el acompañamiento a instituciones y obras en Viale

La Cámara de Diputados participó de una muestra itinerante sobre Malvinas





Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos


Se abrirán sobres para la reparación de techos en la escuela 101 de Santa Elena

Destrozos en un club y árboles caídos fue el saldo de fuerte temporal en Nogoyá





