Tania Leguizamón asumió como nueva directora del Hospital Lister de Seguí

En el marco del Programa Entrerriano de Salud (PES), se llevó a cabo este viernes la puesta en funciones de la directora del hospital Líster de Seguí (Departamento Paraná). Se trata de la doctora Tania Leguizamón, quien asumió mediante la Resolución N° 2884 en reemplazo de Guillermina Noro.

Locales05/07/2024AdminAdmin
Hospital Lister (2)
Hospital Lister (2)

En el acto, que se desarrolló de manera virtual, el ministro de Salud de Entre Ríos, Guillermo Grieve, acompañado por el secretario, Daniel Blanzaco, y el director general de Hospitales, Ricardo García, agradeció la labor desarrollada por Noro, y se refirió a las líneas generales del PES.

Por su parte, la flamante directora agradeció la designación y la confianza en su labor, y remarcó que mantuvo una reunión con Noro a fin de interiorizarse en las cuestiones que quedaron pendientes a desarrollar. Al mismo tiempo, tomó conocimiento sobre los aspectos administrativos y las necesidades de las diferentes áreas, con el compromiso de mejorar la atención y la calidad de las prestaciones.

276310900_5067619016667840_3472743045469710_n

Te puede interesar
electrica-agosto

La Cooperativa San Martin trabaja para reforzar las líneas rurales

Admin
Locales11/09/2025

El personal de la Sección Eléctrica ha estado trabajando en la instalación de bases de columnas para reforzar las líneas rurales en la zona de Crucecitas 7ma. Además, se han realizado refuerzos en la línea troncal del distribuidor N4 y mejoras en las líneas de Baja Tensión en la Comuna de Don Cristóbal Segundo.

Lo más visto
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.