Llegó otra ola de frío a Entre Ríos: se esperan varios días helados

Se prevén temperaturas bajo cero en Entre Ríos durante los próximos días, sobre todo el fin de semana. No hay anuncio de lluvias.

Actualidad04/07/2024AdminAdmin
heladas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves llegó una nueva ola de frío en Entre Ríos. El viento sur comenzó este miércoles y produjo un fuerte descenso de temperaturas que se quedará por varios días en la provincia.

Para este jueves 4 de julio se registran temperaturas mínimas de 2 grados en las localidades del sur provincial, de 4 grados en el centro y de 7 grados en el norte entrerriano. Las máximas aumentarán entre los 13 y 15 grados.

A pesar del frío intenso, se espera buen tiempo para hoy en Entre Ríos. No hay anuncio de precipitaciones. El cielo se presentará entre parcialmente nublado y algo nublado, con sol durante gran parte de la jornada.

Pronóstico extendido en Entre Ríos
La ola de frío se quedará por varios días en la provincia. Según el pronóstico extendido, los días más helados se extenderán entre el viernes y el domingo, aunque se anuncian leves variaciones hasta el miércoles próximo, sin cambios abruptos de temperaturas.

Se pronostican temperaturas mínimas que oscilarán durante estos días entre los -2°C y los 2°C en Entre Ríos, con una sensación térmica incluso inferior el fin de semana. En tanto, desde el lunes se esperan mínimas de entre 3°C y 5°C.

Respecto de las condiciones, tampoco se aguardan precipitaciones. El pronóstico extendido anticipa nubosidad variable, sin inestabilidades.

Te puede interesar
multimedia.normal.9d9c2f648b46bf57.ZDViNDQ5MTQtMWY3Yi00M2QxLThiYmYtOWY1MWY5YWRfbm9ybWFsLndlYnA=

Fin de semana con lluvias

Admin
Actualidad30/08/2025

Las lluvias llegarían este mismo sábado y podrían extenderse hasta el lunes. Hay además un alerta amarillo por tormentas que abarca a varios departamentos entrerrianos

e_1756465336_83038

Alerta por tormentas en varias provincias

Admin
Actualidad29/08/2025

Pronostican “abundante caída de agua en cortos períodos, además de actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo”. En Entre Ríos, el fenómeno de mayor impacto se dará en el oeste provincial y está previsto para la noche del sábado.

Lo más visto
542135010_1177989947691669_928248343073464239_n

Seguí celebró sus 118 años con música, tradición y comunidad

Admin
Locales01/09/2025

Seguí vivió este lunes por la mañana una jornada cargada de emoción y alegría al conmemorar el 118º aniversario de su fundación. No fue solo un festejo de años, sino también un reconocimiento a los lazos, las tradiciones, la solidaridad, el amor y la valentía que han forjado la identidad del pueblo a lo largo de más de un siglo.

coop-aca

Seminario Nacional de Consejeros de ACA

Admin
Locales03/09/2025

Los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema «Sostenibilidad del tejido cooperativo», se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas organizado por ACA, con la presencia de más de 400 consejeros de 88 cooperativas.