Llegó otra ola de frío a Entre Ríos: se esperan varios días helados

Se prevén temperaturas bajo cero en Entre Ríos durante los próximos días, sobre todo el fin de semana. No hay anuncio de lluvias.

Actualidad04/07/2024AdminAdmin
heladas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves llegó una nueva ola de frío en Entre Ríos. El viento sur comenzó este miércoles y produjo un fuerte descenso de temperaturas que se quedará por varios días en la provincia.

Para este jueves 4 de julio se registran temperaturas mínimas de 2 grados en las localidades del sur provincial, de 4 grados en el centro y de 7 grados en el norte entrerriano. Las máximas aumentarán entre los 13 y 15 grados.

A pesar del frío intenso, se espera buen tiempo para hoy en Entre Ríos. No hay anuncio de precipitaciones. El cielo se presentará entre parcialmente nublado y algo nublado, con sol durante gran parte de la jornada.

Pronóstico extendido en Entre Ríos
La ola de frío se quedará por varios días en la provincia. Según el pronóstico extendido, los días más helados se extenderán entre el viernes y el domingo, aunque se anuncian leves variaciones hasta el miércoles próximo, sin cambios abruptos de temperaturas.

Se pronostican temperaturas mínimas que oscilarán durante estos días entre los -2°C y los 2°C en Entre Ríos, con una sensación térmica incluso inferior el fin de semana. En tanto, desde el lunes se esperan mínimas de entre 3°C y 5°C.

Respecto de las condiciones, tampoco se aguardan precipitaciones. El pronóstico extendido anticipa nubosidad variable, sin inestabilidades.

Te puede interesar
md

Hernández: aprueban retirar busto de Néstor Kirchner, aunque el intendente lo vetará

Admin
Actualidad28/06/2025

El intendente de Hernández, Luis Gaioli (PJ), anunció que vetará la resolución aprobada por el Concejo Deliberante de esa ciudad para que se retire el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Avenida Entre Ríos. Más aún, Gaioli adelantó que enviará al Concejo un proyecto de ordenanza para que ninguna otra gestión pueda cambiar lo que ya está: el Paseo de los Monumentos.

Lo más visto
514186115_1125786446245353_8656375574730194547_n

Seguí - Trabajos en caminos rurales

Admin
Locales30/06/2025

La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.