Llegó otra ola de frío a Entre Ríos: se esperan varios días helados

Se prevén temperaturas bajo cero en Entre Ríos durante los próximos días, sobre todo el fin de semana. No hay anuncio de lluvias.

Actualidad 04/07/2024 Admin Admin
heladas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves llegó una nueva ola de frío en Entre Ríos. El viento sur comenzó este miércoles y produjo un fuerte descenso de temperaturas que se quedará por varios días en la provincia.

Para este jueves 4 de julio se registran temperaturas mínimas de 2 grados en las localidades del sur provincial, de 4 grados en el centro y de 7 grados en el norte entrerriano. Las máximas aumentarán entre los 13 y 15 grados.

A pesar del frío intenso, se espera buen tiempo para hoy en Entre Ríos. No hay anuncio de precipitaciones. El cielo se presentará entre parcialmente nublado y algo nublado, con sol durante gran parte de la jornada.

Pronóstico extendido en Entre Ríos
La ola de frío se quedará por varios días en la provincia. Según el pronóstico extendido, los días más helados se extenderán entre el viernes y el domingo, aunque se anuncian leves variaciones hasta el miércoles próximo, sin cambios abruptos de temperaturas.

Se pronostican temperaturas mínimas que oscilarán durante estos días entre los -2°C y los 2°C en Entre Ríos, con una sensación térmica incluso inferior el fin de semana. En tanto, desde el lunes se esperan mínimas de entre 3°C y 5°C.

Respecto de las condiciones, tampoco se aguardan precipitaciones. El pronóstico extendido anticipa nubosidad variable, sin inestabilidades.

Te puede interesar
mosquito

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas

Admin
Actualidad 29/04/2024

La singularidad de la premisa responde a la variación del clima, intermitente, que oscila entre días cálidos, fríos y lluviosos. En este escenario, el mosquito vector de hábitos domiciliarios, prolifera. Sin Aedes aegypti no hay dengue. El compromiso para erradicarlo es de todos.

apfdigital_400012_tapa_1152024_154333

El consumo masivo cayó un 20,4% en abril

Admin
Actualidad 12/05/2024

El consumo masivo cayó un 20,4% interanual en abril como consecuencia de la persistente pérdida de poder adquisitivo de los asalariados, lo que impactó en retroceso en los volúmenes de las compras minoristas

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto