Fútbol de Paraná Campaña - Se vienen los cuartos de final del Futbol Femenino

Este sábado 6 de julio se jugaran los cuartos de final de la Liga de Futbol de Paraná Campaña en la rama femenina a partido único en 2 localidades

Deportes 03/07/2024 Admin Admin
futbol-femenino-730x516

Este finde semana se jugara los cuartos de final del futbol femenino de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, Copa Margarita «Chachi» Burgos. Allí con los ocho equipos que buscaran un lugar en semifinales. En una llave se reeditara la primera final del Torneo, entre el vigente bicampeón, Atlético Unión de Crespo y Unión FBC de Alcaraz, que en la misma llave tiene a dos duros equipos que viene de realizar una buena primera fase, Deportivo Tuyango con una de las goleadora del torneo, Naomi Omarini y un Juventud Unida en tanto por el otro lado, el clásico de María Grande, Atlético y Litoral. Sin duda de gran nivel se verán estos encuentros a partir de las 12 del mediodía

CUARTOS DE FINAL

Los 8 (ocho) equipos clasificados para los Cuartos de Final se formarán en parejas como se detalla en el gráfico. Se definirá en I (un) solo partido, jugados en cancha neutral (María o Hasenkamp).

Clasificaran para la siguiente ronda los equipos que ganen en dicho encuentro y en el caso de empate se ejecutarán penales, en una primera serie de 5 (cinco) por cada equipo, pateados por distintos jugadores y en forma alternada por equipo, sorteándose quien comienza pateando; si luego de esta serie persistiera la igualdad se continuará pateando penales en serie de uno, con distinto jugador y alternadamente hasta definir.

HORARIO
La jornada comienza a las 12:00 horas con tolerancia de 15 minutos solo en el primer partido. Los demás partidos siguen a continuación.

VALOR ENTRADAS
El valor de entradas es de $1000.00.- (Un Mil) generales. Lo recaudado en dicha jornada será repartido en partes iguales entre los 8 clubes participantes.

ACLARACION

Obligatorio 25 entradas sin cargo por club participante.

RECORDATORIO
Se recuerda la obligatoriedad de llevar 2 (dos) pelotas por equipo participante.
 

Te puede interesar

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto