Pronostican otra ola polar en Entre Ríos: anuncian hasta -2°

El frío se hará más intenso durante el fin de semana en Entre Ríos y la región, dado que llegará una nueva ola polar. ¿Qué día será el más frío?

Provinciales 26/06/2024 Admin Admin
descarga

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia la llegada de una nueva ola polar el fin de semana en Entre Ríos y otras provincias del país. Se espera un nuevo descenso de temperaturas, que serían bajo cero, de hasta -2°C, con sensaciones térmicas posiblemente inferiores.

Si bien este jueves y viernes se daría un suave repunte de las temperaturas, comenzaría a llegar luego un fuerte viento sur que hará sentir mucho más el frío del invierno en la región. De esa manera, el sábado y el domingo serían los días más helados.

En cuanto a las condiciones del tiempo, no hay anuncio de inestabilidades los próximos días en la provincia. La nubosidad será variable, con algunas neblinas durante algunas mañanas, pero sin pronóstico de precipitaciones.

El domingo 30 de junio será el día más frío en Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá anuncian que el domingo será el día más helado, con una mínima que llegaría a -1°C. (AHORA)

Te puede interesar
descarga

El gobernador participó en las celebraciones por el Día de la Avicultura

Admin
Provinciales 03/07/2024

Con disertaciones sobre esa cadena de valor y una cena, avicultores entrerrianos se reunieron este martes en Crespo para hacer honor a su día. En ese marco se lanzó la 31 Fiesta de la Avicultura que se realizará en noviembre. "Mi compromiso es transformar la cultura del Estado en Entre Ríos, es decir transformar al Estado en un aliado del que genera trabajo e invierte", remarcó Frigerio.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto