Pronostican otra ola polar en Entre Ríos: anuncian hasta -2°

El frío se hará más intenso durante el fin de semana en Entre Ríos y la región, dado que llegará una nueva ola polar. ¿Qué día será el más frío?

Provinciales26/06/2024AdminAdmin
descarga

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia la llegada de una nueva ola polar el fin de semana en Entre Ríos y otras provincias del país. Se espera un nuevo descenso de temperaturas, que serían bajo cero, de hasta -2°C, con sensaciones térmicas posiblemente inferiores.

Si bien este jueves y viernes se daría un suave repunte de las temperaturas, comenzaría a llegar luego un fuerte viento sur que hará sentir mucho más el frío del invierno en la región. De esa manera, el sábado y el domingo serían los días más helados.

En cuanto a las condiciones del tiempo, no hay anuncio de inestabilidades los próximos días en la provincia. La nubosidad será variable, con algunas neblinas durante algunas mañanas, pero sin pronóstico de precipitaciones.

El domingo 30 de junio será el día más frío en Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá anuncian que el domingo será el día más helado, con una mínima que llegaría a -1°C. (AHORA)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-11-at-15.17.40-2-860x573

El Senado realizó su octava sesión ordinaria

Admin
Provinciales11/06/2025

En el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se desarrolló este miércoles la 8ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani.

WhatsApp-Image-2025-06-11-at-10.45.49-860x573

La Vicegobernación presentó el Observatorio de Primera Infancia

Admin
Provinciales11/06/2025

El organismo busca consolidarse como una herramienta fundamental para pensar políticas públicas integrales y atender las necesidades de los niños de nuestra provincia. La actividad, encabezada por la vicegobernadora Alicia Aluani, se realizó este miércoles en el recinto de la Cámara de Senadores.

Lo más visto
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.