
Vialidad Provincial lleva adelante tareas de reposición de ripio, cambios de tubos de alcantarillas, limpiezas de banquinas. Además avanza la planificación de trabajos articulados con comunas y juntas de Gobierno.
“Patricia dejó un legado que será imborrable de los corazones de todos sus colegas y alumnos”, comunicaron desde institución educativa. La docente perdió la vida este fin de semana en un siniestro vial.
Provinciales18/06/2024
Admin




La Cultural Inglesa de Paraná y la escuela Zuloaga de San Benito declararon duelo por el fallecimiento de la profesora Patricia Schimpf, quien perdió la vida este fin de semana en un accidente de tránsito registrado en el cruce de las rutas 32 y 35, en el acceso a Don Cristóbal (departamento Nogoyá).
“Con profundo pesar, la Cultural Inglesa expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la profesora Patricia Schimpf. Nos unimos a la pena que embarga a su familia, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias. Patricia dejó un legado que será imborrable de los corazones de todos sus colegas y alumnos”, comunicaron desde la institución educativa de la capital entrerriana.
“Lamentamos informar, con profundo dolor, el fallecimiento de nuestra querida profesora Patricia Schimpf. Acompañamos a Franco, su sobrino, y familia en este tan difícil momento. ¡Patricia: tu recuerdo quedará eternamente en nuestros corazones!”, expresaron desde la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°5 "Brigadier Angel Zuloaga” de San Benito.
Sobre el fatal accidente
Patricia Estela Schimpf perdió la vida en una tragedia vial registrada el sábado en el cruce de las rutas y 35 en el acceso a Don Cristóbal (departamento Nogoyá); en el lugar, colisionaron el Toyota Etios que conducía y una Toyota Hilux.
Como consecuencia del accidente, el menor que acompañaba a Schimpf fue trasladado al hospital San Roque, donde permanecía internado en estado reservado. (Elonce)

Vialidad Provincial lleva adelante tareas de reposición de ripio, cambios de tubos de alcantarillas, limpiezas de banquinas. Además avanza la planificación de trabajos articulados con comunas y juntas de Gobierno.

El Estado entrerriano llevó adelante intervenciones edilicias en un establecimiento educativo de Crucesitas Tercera, donde funcionan niveles primario y secundario, con el objetivo de resolver problemas sanitarios y optimizar espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

El gobernador Rogelio Frigerio recibió este jueves en Casa de Gobierno al ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, con quien mantuvo una reunión de trabajo en el marco de la agenda de articulación permanente que la provincia sostiene con el Gobierno nacional.

Con la presentación en sus lugares de trabajo de los directivos y supervisores, el 11 de febrero se pondrá en marcha el calendario escolar en Entre Ríos. Las clases en los niveles inicial, primario y secundario comenzarán el 2 de marzo.

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía sus advertencias para este jueves en varias zonas del país.

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.

Diputados aceptó las modificaciones introducidas por el Senado y aprobó la ley que prorroga el régimen que agiliza certificaciones y trámites administrativos vinculados a obras viales y de infraestructura. Se sancionaron además leyes vinculadas al ordenamiento jurisdiccional de la ciudad de Bovril y de comunas Antelo y Distrito Sauce.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recibirá este jueves en Paraná al ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, en el marco de la agenda de gestión que la provincia viene desarrollando con el gobierno nacional.





Entre Ríos atraviesa una nueva ola de calor y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene activa una alerta amarilla por temperaturas extremas. Las máximas seguirán en ascenso durante el fin de semana y el martes se perfila como el día más sofocante.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando dos vehículos colisionaron frente a una estación de servicio sobre la ruta 18 ala altura de Las Tunas. Varias personas resultaron lesionadas, entre ella una adolescente fue trasladada al hospital San Roque.

El dirigente peronista Marcelo Casaretto visitó la localidad de El Pingo, donde mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Laura Rupp y el ex intendente Diego Plassy, en el marco de una agenda enfocada en el análisis de la realidad local y provincial.

Vialidad Provincial lleva adelante tareas de reposición de ripio, cambios de tubos de alcantarillas, limpiezas de banquinas. Además avanza la planificación de trabajos articulados con comunas y juntas de Gobierno.

Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.

