Duelo en escuelas de Paraná y San Benito por la muerte de profesora en accidente

“Patricia dejó un legado que será imborrable de los corazones de todos sus colegas y alumnos”, comunicaron desde institución educativa. La docente perdió la vida este fin de semana en un siniestro vial.

Provinciales 18/06/2024 Admin Admin
o_1718712788

La Cultural Inglesa de Paraná y la escuela Zuloaga de San Benito declararon duelo por el fallecimiento de la profesora Patricia Schimpf, quien perdió la vida este fin de semana en un accidente de tránsito registrado en el cruce de las rutas 32 y 35, en el acceso a Don Cristóbal (departamento Nogoyá). 

“Con profundo pesar, la Cultural Inglesa expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la profesora Patricia Schimpf. Nos unimos a la pena que embarga a su familia, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias. Patricia dejó un legado que será imborrable de los corazones de todos sus colegas y alumnos”, comunicaron desde la institución educativa de la capital entrerriana.

“Lamentamos informar, con profundo dolor, el fallecimiento de nuestra querida profesora Patricia Schimpf. Acompañamos a Franco, su sobrino, y familia en este tan difícil momento. ¡Patricia: tu recuerdo quedará eternamente en nuestros corazones!”, expresaron desde la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°5 "Brigadier Angel Zuloaga” de San Benito.

Sobre el fatal accidente

Patricia Estela Schimpf perdió la vida en una tragedia vial registrada el sábado en el cruce de las rutas y 35 en el acceso a Don Cristóbal (departamento Nogoyá); en el lugar, colisionaron el Toyota Etios que conducía y una Toyota Hilux.

Como consecuencia del accidente, el menor que acompañaba a Schimpf fue trasladado al hospital San Roque, donde permanecía internado en estado reservado. (Elonce)

Te puede interesar

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto