
Accidente de tránsito con lesionados en Ruta N° 35 y Ruta N° 32 acceso a Don Cristóbal
Admin
Por tal motivos nos hacemos presentes donde al llegar al lugar observamos sobre la banquina dos vehículos que habían ocasionado un choque entre sí, siendo los mismos una camioneta Toyota hilux dominio colocado AF 956 JD y un automóvil Toyota Etios dominio AF 583 MU. Ahora bien, en la camioneta estaba con tres personas mayores dos masculinos y una femenina, todos fuera de peligro y el automóvil había tres personas mayores y un menor, donde dos mayores y el menor estaban con golpes y la persona que manejaba estaba sin signos vitales, informaron desde la policía .
Posteriormente se hizo presente personal de bomberos voluntarios, con quienes se pudo socorrer a los lesionados, quienes fueron derivados al Nosocomio local y al menor al Hospital San Roque de la ciudad de Parana.
*TAREAS REALIZADAS* Se comunico lo ocurrido a la Fiscal de Delitos Complejos, quien ordenó que se comisione personal de la Criminalistia (gabinete Completo), se de intervención al médico de policía y que al conductor de la camioneta se le extraiga muestras de sangre u orina.
(Imagen gentileza de Puerto-FM Seguí)


Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género


Entre Ríos registró 63 muertes en siniestros viales durante el primer semestre de 2026


Fatal accidente en Ruta Provincial 32: camioneta chocó a hombre que pedía ayuda tras despiste

Femicidio de Mendieta: confirmaron que la sangre hallada en la camioneta del acusado era de Daiana







Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos

Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial








