Fútbol de Paraná Campaña - Cañadita Central le ganó a Segui FBC y se quedó con el clásico

Este domingo 9 de Junio, se jugo la fecha 9 del Torneo Néstor "Topo" Landra de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2024.

Deportes09/06/2024AdminAdmin
DSC_0179 (Copiar)

Con gol de Misael Holotte a los 45 de la primera etapa, el Tricolor venció en el clásico a Segui FBC y festejó en el clásico seguiense ante un buen marco de publicó, unas 700 personas asistieron al Roberto Cerrudo.

ZONA SUR

Viale FBC 2-1 Asociación Cultural  
 
Cañadita Central 1-0 Seguí FBC  
 
Atlético Unión 2-0 Atlético Sarmiento  
 
Libre: Atlético Arsenal

ZONA CENTRO

Asociación Social Diego Maradona 1-4 Atlético Litoral  
 
Atlético Hernandarias 1-1 Independiente FBC  
 
 Atlético María Grande 3-2 Deportivo Tuyango  
 
 Libre: Deportivo Tabossi

ZONA NORTE 

Club Sauce de Luna 1-1 Juventud Unida  
 
Atlético Hasenkamp 2-0 Juventud Sarmiento  
 
Deportivo Bovril 1-3 Unión Agrarios  
 
Libre: Unión FBC

 DSC_0126 (Copiar)

DSC_0092 (Copiar)

PRÓXIMA FECHA (10º)

 

ZONA SUR

Sarmiento vs. Arsenal

Cultural vs. Cañadita Central

Seguí FBC vs. Unión

Libre: Viale FBC

 

ZONA CENTRO

  Deportivo Tuyango vs. Deportivo Tabossi  
 
 Atlético Litoral vs. Atlético Hernandarias  
 
 Independiente FBC vs. Atlético María Grande  
 
  Libre: Asociación Social Diego Maradona

 

ZONA NORTE

Unión Agrarios vs. Unión FBC  
 
Juventud Unida vs. Atlético Hasenkamp  
 
Juventud Sarmiento vs. Deportivo Bovril  
 
Libre: Club Sauce de Luna

Te puede interesar

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
descarga

Quedó inaugurada la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal con la presencia de Frigerio

Admin
Provinciales06/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.

md

Alertan que las muertes por siniestros en rutas que atraviesan la provincia podrían aumentar un 70% este año

Admin
Policiales08/02/2026

Desde UCR Activa advirtieron que la proyección de víctimas fatales en siniestros viales podría aumentar un 70% si se mantiene la tendencia de enero. Denunciaron que el aumento de muertes no es azaroso, sino consecuencia del retiro de la inversión nacional y la "pasividad" del Gobierno provincial. Exigieron reformar los pliegos de las concesiones de las rutas 12 y 14 y sostuvieron que la saturación de camiones -fruto del desguace ferroviario- volvió el tránsito cada vez más peligroso.