
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Una joven del departamento La Paz y un paranaense fallecieron en Santa Fe por intoxicación por monóxido de carbono. Ambos estudiaban Derecho
Policiales27/05/2024Dos jóvenes entrerrianos perdieron la vida en un trágico incidente ocurrido en un departamento del área céntrica de la ciudad de Santa Fe. Las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de Paraná, de 28 años; y Fiama Schneider, de 25 años, oriunda de El Solar, del departamento La Paz, y cuya madre es de la ciudad vecina de Santa Elena.
Según informaron medios de Santa Fe, el suceso tuvo lugar en un inmueble situado en el tercer piso de un edificio en la calle San Martín al 1800, a escasas dos cuadras al sur del final de la Peatonal. El incidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, alertando sobre personas desvanecidas en el lugar. En respuesta, una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y personal del servicio público de emergencias acudieron al lugar en horas del mediodía del pasado sábado.
Una vez dentro del domicilio, los uniformados descubrieron el cuerpo de una joven tendido en el suelo de uno de los dormitorios, ya sin signos vitales. Poco después, a pocos metros de distancia, encontraron el cadáver del joven de 28 años dentro de la bañera del baño. Personal médico del servicio de emergencias en salud 107 confirmó el fallecimiento de ambos individuos, publicó UNO.
Aún se están investigando las circunstancias exactas del suceso, aunque todo apunta a que se trata de un accidente doméstico. Las autoridades continúan recabando información para esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas a las familias afectadas por esta trágica pérdida. (APFDigital)
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
Sólo cinco departamentos del norte de la provincia permanecen bajo alerta por tormentas. A partir del mediodía mejora el tiempo.
Declarado de interés por la Cámara de Diputados, a partir de una iniciativa de la diputada Carolina Streitenberger, se realizará la 16° edición del evento que reúne a estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales.
Con más de 110 estudiantes en su matrícula de adultos y adultos mayores, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34 de Seguí, dependiente del Consejo General de Educación (CGE), continúa fortaleciendo sus propuestas orientadas a personas adultas y adultas mayores, promoviendo hábitos saludables, integración social y una mejor calidad de vida.
El Senasa detectó un caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5, en aves de traspatio en Entre Ríos, luego de realizar los análisis correspondientes a muestras de gallinas.
Los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema «Sostenibilidad del tejido cooperativo», se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas organizado por ACA, con la presencia de más de 400 consejeros de 88 cooperativas.