Dos jóvenes entrerrianos murieron en Santa Fe por intoxicación por monóxido de carbono

Una joven del departamento La Paz y un paranaense fallecieron en Santa Fe por intoxicación por monóxido de carbono. Ambos estudiaban Derecho

Policiales 27/05/2024 Admin Admin
apfdigital_400623_tapa_2752024_62558

Dos jóvenes entrerrianos perdieron la vida en un trágico incidente ocurrido en un departamento del área céntrica de la ciudad de Santa Fe. Las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de Paraná, de 28 años; y Fiama Schneider, de 25 años, oriunda de El Solar, del departamento La Paz, y cuya madre es de la ciudad vecina de Santa Elena.

Según informaron medios de Santa Fe, el suceso tuvo lugar en un inmueble situado en el tercer piso de un edificio en la calle San Martín al 1800, a escasas dos cuadras al sur del final de la Peatonal. El incidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, alertando sobre personas desvanecidas en el lugar. En respuesta, una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y personal del servicio público de emergencias acudieron al lugar en horas del mediodía del pasado sábado.

Una vez dentro del domicilio, los uniformados descubrieron el cuerpo de una joven tendido en el suelo de uno de los dormitorios, ya sin signos vitales. Poco después, a pocos metros de distancia, encontraron el cadáver del joven de 28 años dentro de la bañera del baño. Personal médico del servicio de emergencias en salud 107 confirmó el fallecimiento de ambos individuos, publicó UNO.

Aún se están investigando las circunstancias exactas del suceso, aunque todo apunta a que se trata de un accidente doméstico. Las autoridades continúan recabando información para esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas a las familias afectadas por esta trágica pérdida. (APFDigital)

Te puede interesar
page

Falleció un hombre al volcar su auto desde un puente sobre Ruta 32

Admin
Policiales 03/06/2024

Un vehículo Ford Fiesta rojo fue encontrado dado vuelta, en la noche de este domingo, debajo de un puente ubicado sobre ruta 32. Tras la intervención del personal policial, en el interior del rodado, se halló un hombre sin vida; el cuerpo fue traslado hacia la morgue judicial con el fin de realizarle la autopsia correspondiente.

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas