Anuncian fin de semana fresco, pero con buen tiempo

Se prevén buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos, pero todavía con mucho frío, sobre todo de madrugada y de mañana.

Provinciales17/05/2024AdminAdmin
355156579_591260079821365_7311227168894492043_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica un viernes 17 de mayo con cielo parcialmente nublado en Entre Ríos. Las condiciones del tiempo se mantendrán estables, con temperaturas mínimas de entre 5 y 7 grados y máximas de 16 grados.

El fin de semana se mantendrá con temperaturas bajas, con ayuda del viento sur y sureste que sigue predominando en la región. Se aguarda nubosidad variable, más elevada el sábado, pero que disminuirá hacia el domingo.

Las temperaturas mínimas para este sábado serán de entre 6 y 7 grados, mientras que para el domingo se aguarda un leve descenso, ubicándose en los 5 grados en la mayor parte del territorio provincial.

No hay anuncio de precipitaciones para el fin de semana. Las lluvias recién podrían volver entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, aunque no serían fenómenos importantes. (AHORA)

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.9d9c2f648b46bf57.ZDViNDQ5MTQtMWY3Yi00M2QxLThiYmYtOWY1MWY5YWRfbm9ybWFsLndlYnA=

Fin de semana con lluvias

Admin
Actualidad30/08/2025

Las lluvias llegarían este mismo sábado y podrían extenderse hasta el lunes. Hay además un alerta amarillo por tormentas que abarca a varios departamentos entrerrianos

coop-aca

Seminario Nacional de Consejeros de ACA

Admin
Locales03/09/2025

Los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema «Sostenibilidad del tejido cooperativo», se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas organizado por ACA, con la presencia de más de 400 consejeros de 88 cooperativas.