

En “Master A”, Gustavo Barrios Centurión de Valle María fue el campeón de la jornada, luego de derrotar en una electrizante final al Nº 1 del Ranking, Leandro Ibarra de Seguí, por 7/6. Mariano Roth de Ramírez (3º) y Gustavo Mildemberger de Crespo (4º) completaron el podio. La “Copa de Plata” en tanto fue ganada por el local Fernando Bessler, quien en el cotejo decisivo por esa distinción superó a Hugo Brunner (7/6).
Ibarra, con el resultado logrado, mantuvo el lugar más alto de las posiciones 2024, con 290 puntos. Lo escoltan Gustavo Mildemberger de Crespo (270), Gustavo Regner de Ramírez (255) y Alexis Soplán de Valle María (205).
El CZM tendrá continuidad el sábado 1 y domingo 2 junio, en el Club Racing de Ramírez, donde se estará jugando la 4ª fecha de la presente temporada.





Los seis árbitros nacionales estarán al frente de una nueva jornada del Torneo Clausura 2026










A 119 años de Seguí, Müller destacó la historia de la comunidad y llamó a construir el futuro entre todos

Senadores escucharon al ministro de Planeamiento por la modificación de la ley de Obras Públicas

Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados






