Desde este lunes habrá paro en los Registros de Propiedad Automotor por tiempo indeterminado

Este lunes no habrá actividades en los Registros de la Propiedad Automotor debido a un paro total por tiempo indefinido. La medida se tomó luego de que el Gobierno anunció el cierre del 40% de las entidades. Esta decisión quitó el uso de la cédula azul y otros trámites que se hacían en dichas oficinas.

Actualidad 06/05/2024 Admin Admin
836748-10a-2c-20registros-20de-20la-20prop-20autom

Así lo informó en un comunicado la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor. “No habrá recaudación ninguna para girar. La medida abarca a todos los Registros Seccionales y sus trabajadores registrales“, expusieron.
Además, agregaron: “En virtud de lo expuesto públicamente, concerniente al cierre de un porcentaje de RR.SS (Registros Seccionales), los trabajadores registrales comunicamos que, vistas las circunstancias que amenazan nuestra fuente laboral y por consiguiente a los RR.SS que nos la proveen, hemos decidido el cese de actividades registrales hasta tanto el Ministerio de Justicia y DDHH convoque al diálogo a nuestros encargados”.
El paro total de actividades comenzará el día 6 de mayo a las 8.30 horas, y como indicaron, se extenderá hasta que los empleados sean convocados a dialogar con las autoridades del Gobierno nacional. “En ese sentido, estamos absolutamente seguros de que el Ministerio de Justicia y de los Derechos Humanos velará y responderá por la seguridad jurídica registral de los ciudadanos hasta que esté en condiciones de entablar diálogo con nuestros encargados”, indicaron desde el gremio.

Te puede interesar
o_1715257413

Incandescente luz blanca se vio en el cielo

Admin
Actualidad 09/05/2024

Una misteriosa luz sorprendió a muchos que la noche de este miércoles miraron el cielo y observaron un fuerte destello de color azul. El fenómeno fue reportado desde distintas ciudades de Argentina y otros países.

mosquito

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas

Admin
Actualidad 29/04/2024

La singularidad de la premisa responde a la variación del clima, intermitente, que oscila entre días cálidos, fríos y lluviosos. En este escenario, el mosquito vector de hábitos domiciliarios, prolifera. Sin Aedes aegypti no hay dengue. El compromiso para erradicarlo es de todos.

apfdigital_402226_tapa_772024_131317

El consumo de carne se desplomó al nivel más bajo en 100 años

Admin
Actualidad 08/07/2024

En lo que va de 2024, el consumo anual per cápita será inferior a los 45 kilos, muy por debajo del promedio histórico de casi 73 kilos, según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario. Incluso será menor que el registro de 1920, cuando se consumieron 46,9 kg por habitante

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto