Maniataron a encargado y robaron 5 millones de la PUMA Pajonal Victoria

El responsable de la Estación de Servicios fue atado en el baño, alzándose los delincuentes con unos 5 millones de pesos, que fueron recuperados. Buscan intensamente a un segundo partícipe. Se despliega un amplio operativo a cargo de la Departamental Victoria.

Policiales 30/04/2024 Admin Admin
capture-20240430-082032

Un gran despliegue de uniformados de la jurisdicción y de la Brigada emplazada en cercanías a Pajonal Victoria, alertaban de un hecho complejo, que fue esclarecido satisfactoriamente.

 
Claudio Passadore, Jefe Departamental Victoria, relató a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 10:30 de este lunes, tomamos conocimiento de un robo calificado con privación ilegítima de la libertad, en la Estación de Servicios Puma, ubicada en el Km. 87 de la Ruta 11. El personal que llega de la Brigada, se anoticia que el encargado había sido abordado por dos masculinos que ingresaron a la oficina de Administración y a punta de pistola, le exigieron el dinero, para después dejarlo con precintos en las manos y los pies, sentado en el inodoro del baño de la misma oficina".

El botín consistió "en una recaudación desde el sábado hasta hoy, de unos 5 millones de pesos, que más tarde fueron secuestrados al requisar el vehículo participe", confirmó el funcionario policial.

Inmediatamente la Policía se abocó a la búsqueda de los presuntos autores: "Se conoció que se movilizaban en un Fiat Mobi, color blanco, que se fugó en dirección a Victoria. Se implementó un operativo en el ingreso a la ciudad, con dos cordones policiales, y al ver el conductor de este despliegue, intempestivamente vuelve por la ruta hacia la zona de la Estación de Servicios", explicó Passadore y agregó: "Unos 300 metros antes del lugar del hecho, fue interceptado por los móviles de la Dirección Prevención Delitos Rurales y de Pajonal, donde ya había un solo ocupante y fue aprehendido".

Según se confirmó desde la Departamental Victoria el detenido es un hombre de 38 años, con domicilio en Avellaneda, provincia de Bs. As.

En cuanto a la requisa vehicular autorizada por la justicia, resaltó: "Se secuestró una suma que ronda los 5 millones de pesos que habían sustraído, y elementos que son de interés para la causa", afirmó el Jefe Departamental.

El individuo fue detenido por cometer “robo calificado y privación ilegitima de la libertad”, indicaron a FM Estación Plus Crespo, mientras se realizan operativos de control en la Ruta 11 con el objetivo de localizar a un posible segundo implicado.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Se postergó el vencimiento del impuesto inmobiliario rural 2024

Admin
Provinciales 24/05/2024

En el marco de la agenda de vencimientos 2024, este miércoles la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) prorrogó las fechas del primer anticipo y pago anual del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024, al jueves 6 y viernes 7 de junio. Así quedó establecida en la Resolución 160/24 ATER.

434763917_947970083373480_5349823841018314_n

Gestionar, la respuesta ante la escasez

Admin
Política 24/05/2024

Después de 20 años de abandono, Entre Ríos tiene la oportunidad de volver a crecer y desarrollarse, pero no va a ser fácil. En los momentos de crisis es donde realmente se ve la capacidad para gobernar.