Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí
En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.
Se realizó este viernes una emotiva representación del Vía Crucis Viviente en nuestra localidad, donde vecinos y actores recrearon la pasión y muerte de Jesús en el Parque Paseo del Ex Ferrocarril.
Directivos de las instituciones organizadoras del acto oficial depositaron una ofrenda floral en la plazoleta Héroes de Malvinas del Barrio Pancho Ramírez.
El pasado 29 de marzo se vivió una nueva edición de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Diamante, una jornada cargada de energía, emoción, esfuerzo y compromiso, donde cada paso fue un verdadero homenaje a todas las mujeres.
El municipio de Seguí continúa ejecutando obras de infraestructura urbana con financiamiento propio, en el marco de un plan de mejoras en distintos sectores de la localidad.
El ex combatiente de Malvinas, Federico Morán, realizó un mural en el frente de su vivienda como forma de mantener viva la memoria de la gesta de 1982.
En la noche de este martes 17 de marzo, el Club Atlético Cañadita Central de Seguí llevó adelante la presentación oficial de su nueva indumentaria de cara a la temporada 2026 de la Liga de Paraná Campaña.
Anuncian tres días inestables a partir de este viernes por la noche en el sur provincial. Las principales tormentas se anuncian para este sábado y domingo, con fuerte descenso térmico.
La firma detecto que la demanda de combustible fue cayendo en la medida en que subieron los precios. En las últimas semanas saltó un 20%. No es una medida del Gobierno, sino que parte desde el propio directorio de YPF.
Se realizó este viernes una emotiva representación del Vía Crucis Viviente en nuestra localidad, donde vecinos y actores recrearon la pasión y muerte de Jesús en el Parque Paseo del Ex Ferrocarril.
El intenso temporal causó voladuras de techos en Club Ferro e innumerable cantidad de árboles caídos. Los vientos soplan a 93.76 km/h, según los datos del SMN a los que accedió Elonce. Se desplegó un operativo de emergencia para asistir a damnificados.