
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
CONVOCATORIA
Conforme lo dispuesto en el artículo 31° del Estatuto Social, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LIMITADA, convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el 19 de Abril del año 2024 a las 19,30 horas, en su Sede Social de Dorrego 709 de Seguí, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1°) Constitución de la Asamblea y elección de dos Asociados para que aprueben y firmen con el Presidente y Secretario el Acta de Asamblea. -
2°) Guardar un minuto de silencio en homenaje a los Asociados fallecidos. -
3°) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Proyecto de Distribución de Resultados, Informe de Auditoría e Informe del Síndico, correspondiente al 54° Ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2023.-
4°) Capitalización del Saldo Ajuste de Capital. -
5°) Designación de 4 (cuatro) asociados para fiscalizar el escrutinio del acto electoral.-
6°) Renovación parcial del Consejo de Administración:
a) Elección de 2 (dos) miembros Titulares en reemplazo de los asociados: SOLIER RAUL ALCIDES y BOTTERO JAVIER OSVALDO por terminación de mandato. -
b) Elección de 2 (dos) miembros Suplentes en reemplazo de los asociados: CABRERA JOSE GABRIEL y BERNHARDT ALBERTO OSMAR por terminación de mandato. -
c) Elección de un Síndico Titular en reemplazo del Asociado KERK WILFREDO ANDREA y de un Síndico Suplente en reemplazo del Asociado VIOLA RUBEN ERNESTO por terminación de mandato.-
“Artículo 32°: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no hubiese la mitad más uno de los asociados”.- La documentación a tratar en ésta Asamblea se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la Cooperativa.-
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Seguí 14 de junio de 1925 — 14 de junio de 2025
Este jueves en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos fue la convocatoria para todos los dirigentes de los clubes afiliados para diagramar la segunda parte del año y también para la entrega de pelotas
La producción de soja del ciclo 2024/25 fue de 3.444.725 toneladas, la tercera más importante desde el ciclo 2000/01, con un crecimiento interanual del 36 %, lo cual representó un plus de 915.315 toneladas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó otra semana de frío con temperaturas mínimas menores a los cinco grados pero sin lluvias.
El fallecido tenía 38 años y murió en el lugar. Chocaron dos autos de frente y un tercero resultó dañado producto del impacto. Hay personas heridas.
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.