Un hombre mató a puñaladas a sus padres en Diamante

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda de calle Gieco, del barrio Nueva Palermo. Se presume que el hombre ingresó a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinándolos.

Policiales 13/04/2024 Admin Admin
o_1713016551

Un doble homicidio se registró este sábado en horas de la mañana en calle Gieco, entre Estrada y Falucho, en barrio Nueva Palermo, de Diamante.

Según se informó, un hombre de alrededor de 36 años mató a sus padres. Las víctimas tenían signos de apuñalamiento y golpes.

La zona donde ocurrió el hecho se encuentra cerrada al tránsito. Equipos de gabinete criminalístico, junto a personal de la Fiscalía, están analizando meticulosamente la escena del crimen, en busca de evidencias que esclarezcan el parricidio, supo Neo Net Music.

Se presume que el hombre ingresó a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinándolos. Una de las víctimas es un conocido carnicero de la ciudad.

La Policía detuvo al sujeto, de apellido Rojas, y a su pareja, quien también habría tenido participación en el hecho. Secuestraron prendas de vestir y otros elementos con los que habrían cometido el crimen.

Te puede interesar
Lo más visto