
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.

Participaron las distintas comisiones, cooperadoras y directivos de instituciones, grupos de padres y alumnos.
Se recuerda que se encuentra vigente la ordenanza 06/2005, la cual regula los eventos a beneficio. Se establece que la entidad que realice el evento deberá dar aviso al Municipio de la futura actividad, para poder brindar las recomendaciones sobre la correcta manipulación de alimentos.




















