Una verdadera aventura, fue la 3º Edición del Maratón Aventura de Las Garzas

Ni las inclemencias climáticas, ni el descenso de la temperatura a la que nos tenía acostumbrados esta época del año limitó el desarrollo del evento que se consolida en el calendario de Actividades de este tipo al aire libre.

Deportes 11/04/2024 Admin Admin
435585571_827498076062534_3870585919712607407_n

Luego de concluida la jornada de prevención y control médico para identificar factores de riesgo cardio y cerebro vasculares realizada durante la mañana del sábado en la sede Comunal, ya se empezó a palpitar esta nueva edición que los mismos participantes incentivaban a que se realice a pesar del clima reinante.
Año a año se busca brindar nuevas rutas y desafíos de terreno y la lluvia “agregó un plus” inesperado que la hizo más apasionante y extenuante.

Luego de concretadas todas las inscripciones y con las palabras de bienvenida de la Presidente Comunal Daniela Godoy se desarrolló la Maratón Kid´s en la zona circundante a la Sede Comunal donde los más chiquitos disfrutaron de una experiencia todo terreno. Llego el turno de los adultos en las distintas categorías y distancias, luego de los ejercicios de precalentamiento previos a la competencia y la charla orientativa llego el momento de enfrentar el 3º desafío Garcero que colmó las expectativas de todos los participantes.
Cerrando la jornada se realizó la premiación de las distintas categorías y distancias para coronar una gran edición.

Gracias a los auspiciantes de la competencia, que nos prestigiaron con su aporte, siguen siendo puntales fundamentales. Agradecer una vez más el compromiso de todos los colaboradores y del Equipo Comunal por ¡¡¡la incondicionalidad de siempre!!, sin Uds sería imposible todo esto destacó Daniela Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto