
Un trabajador de un lavadero de autos de la ciudad entregó el dinero sustraído tras ser denunciado por un cliente que descubrió la faltante de 300 mil pesos.
Con un complejo y delicado cuadro de salud, el joven que sobrevivió al siniestro fue trasladado al efector público de referencia zonal.
Policiales11/04/2024En horas de la siesta de este miércoles, una ambulancia de Crespo concretó el traslado de Emiliano Enrique hacia el Hospital San Martín de Paraná, confirmó FM Estación Plus Crespo. La derivación médica se llevó adelante con la premura que el caso amerita, por lo que además del uso de las sirenas, se coordinó en un horario en que la transitabilidad sea lo más fluida posible.
Habida cuenta de que se encuentra estable -al margen del complejo diagnóstico general-, su familia decidió continuar el proceso de recuperación y atención de salud en un efector público.
Enrique en su calidad de Aspirante a Agente de la Policía de Entre Ríos cuenta con las presentaciones formalizadas ante IOSPER, pero dado su ingreso reciente al Instituto de Formación, aún carece de la cobertura plena de dicha obra social.
Allegados se expresan "profundamente agradecidos" con quienes han tenido un gesto de solidaridad, haciendo un aporte a la colecta que se activó en forma bancaria para afrontar los gastos generados en la clínica privada de Crespo. No obstante, sin ánimo de causar una mayor demanda o aprovechamiento de la generosidad popular, tomaron la decisión de seguir su tratamiento y espera de evolución en la órbita de la salud pública.
Asimismo, en la noche del martes, Leonel Enrique -tío del lesionado-, había indicado a este medio que "con mucha satisfacción, podemos confirmar que hemos reunido los fondos para costear la cirugía a la que fue sometido el mismo domingo del accidente. La colecta se mantiene activa por los gastos de internación y medicación, asistencia psicológica que requiere; pero estamos eternamente agradecidos con todos y cada uno de los que colaboraron, que difundieron, que rezaron para que de a poco, todo vaya mejorando".
Un trabajador de un lavadero de autos de la ciudad entregó el dinero sustraído tras ser denunciado por un cliente que descubrió la faltante de 300 mil pesos.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Terror en plena ruta. Le mostraron un arma desde la ventana y lo obligaron a frenar. Luego lo golpearon y le llevaron el dinero.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en un sector del Barrio Lourdes de la ciudad de San Salvador. El conductor del vehículo fue aprehendido y quedó supeditado a la causa. Intervino la Policía Científica y la Fiscalía en turno.
Facundo Arrúa, de 22 años, fue capturado este domingo acusado de matar a escopetazos a Patricio Arredondo en Hernandarias. La víctima tenía 23 años y era conocida en el ambiente deportivo local.
Siendo las 09:15 horas, Personal de Comisaria Seguí fueron comisionados al lugar, donde se localiza sobre la banquina Sur del camino de ripio, un auto Chevrolet Corsa, volcado sobre su techo; la conductora oriunda de Paraná.
“Diego Albornoz se fotografió con el cuerpo de Soledad Andino tras haberla asesinado a puñaladas y envió la captura a su actual pareja, antes de autolesionarse y ser hallado con graves heridas”, reveló el periodista Javier Aragón en el programa El Ventilador.
Este domingo 1º de junio se jugaran los cuartos de final de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya se conocen en que horario se jugaran los cotejos de dicha fase
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió Campus Party, en el que están participando más de 11.000 jóvenes. Se trata del evento más grande de tecnología, innovación y futuro, que este año se realiza en Paraná.
Después que la policía de Crespo diera cumplimiento a la aprehensión del hombre, la Justicia dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal de Paraná.
Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.
La reapertura del mercado japonés para los productos avícolas argentinos, como carne y ovoproductos, consolida las políticas públicas de la provincia, en apoyo a su principal cadena de valor, que se expresa en unos 22.000 puestos de trabajo.