
Frigerio visitó en Alemania una de las empresas líderes en innovación para el cuidado del ambiente
Admin
Invitado por la Fundación Konrad Adenauer, el mandatario entrerriano se encuentra en Alemania con el objetivo de fortificar las relaciones de la provincia con ese país europeo. La consigna de la visita es “el futuro del federalismo en Alemania y en Argentina: la relevancia política de los Estados federados”.
En ese marco, la comitiva oficial que integra Frigerio recorrió las instalaciones de la firma líder en la innovación de los procesos productivos y cuidado del ambiente. La fábrica se fijó como objetivo generar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Fueron recibidos por el director de Política Comercial e Industrial, Redes Internacionales de la Sociedad Europea BASF SE, Jan Von Herff.
El Grupo BASF, trabaja con 112.000 empleados provenientes de todo el mundo, y tiene injerencia en las producciones química, de materiales, soluciones industriales, tecnologías de superficies, nutrición y cuidado y soluciones agrícolas.
Además, Frigerio se reunió con altos funcionarios del gobierno de la Región Administrativa de Gießen y del Ministerio de Finanzas del Estado Federado de Hesse, así como también la sede de la Fundación Konrad Adenauer.


El gobernador firmó convenios con municipios y comunas para fortalecer el mantenimiento de caminos provinciales

Salud e Iprodi iniciaron el ciclo Provincial de Actualización en Odontología Inclusiva

Se presentó el primer taller introductorio al Sistema de Ciudades Entrerrianas



Autoridades recorrieron las viviendas que se construyen en Piedras Blancas






Anuncian un refuerzo del frente frío esta semana en Entre Ríos, con mínimas de 1°C

Seguí - Jornada educativa, recreativa e inclusiva en el gimnasio cerrado del Complejo Polideportivo Municipal


La ola polar persistirá varios días y anticipan temperaturas hasta 10 grados bajo lo normal

Elías enfrenta nueva etapa contra la leucemia y su mamá pide ayuda para continuar el tratamiento






