Seguí - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

A 42 años de la Guerra de Malvinas, creemos que conmemorar esta fecha es una oportunidad de revalorar nuestra bandera que representa a quienes lucharon y dieron sus vidas por nuestro país.

Locales02/04/2024AdminAdmin
434775609_824843546327987_5600705161838103310_n

Es un homenaje a los veteranos de guerra con la finalidad de tener una memoria activa, y rememorar el significado de esta causa nacional.
Malvinas Argentinas ahora y siempre.  

Te puede interesar
slats

Seguí - Buen ritmo de producción

Admin
Locales12/06/2025

La Fábrica de Premoldeados de Hormigón de Cooperativa San Martín trabaja a buen ritmo, en lo que hace a la producción de columnas, pero también pilares de luz premoldeados monofásicos y trifásicos, asi como en la producción de slat para galpones de producción porcina, de los cuales hacia fin de mayo se hizo una entrega importante a clientes.

CHARLA-EET

Seguí - Charla en la EET N° 68

Admin
Locales09/06/2025

El 15 de mayo se llevó a cabo una charla sobre Redes Eléctricas en Media y Baja Tensión destinada a los alumnos de 7° TME de la EET N°68 Prof. Facundo Arce. La misma estuvo a cargo del Ing. Enedín Viola, Mauricio Metz y Diego Bottero.

Lo más visto
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.